Incendian una peluquería de madrugada en Palma

Esther Ballesteros | 23/01/2022

Un incendio ha alertado esta madrugada a los vecinos de un bloque de viviendas de Palma en cuyos bajos una peluquería ha comenzado a arder de forma repentina. Las primeras pesquisas apuntan a que el fuego habría sido causado de forma intencionada

Los hechos se produjeron sobre las 2.00 horas en la calle Cervantes, travesía ubicada entre la Plaça del Progrès y la calle Joan Crespí, cuando los vecinos han alertado a los servicios de emergencias de que salía mucho fuego y humo de los bajos del edificio.

De inmediato se han personado en el lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional, dotaciones de los Bomberos y una ambulancia del SAMU 061 en prevención. Si bien en un principio se había dado aviso de que el bloque se encontraba ardiendo desde el primer piso hacia arriba, los efectivos, a su llegada, se han percatado de que el incendio no se había registrado en las viviendas sino en una peluquería con servicio de barbería situada en los bajos.

Los investigadores han comprobado que el fuego se había producido entre la reja del local y la cristalera que da acceso al mismo, donde al parecer el presunto autor de los hechos habría lanzado un objeto ya preparado para que prendiera fuego

Los testigos explicaron que han visto salir humo del establecimiento y, de repente, una llamarada de gran intensidad, aunque no han podido ver a nadie antes del suceso. Las llamas han afectado incluso a la fachada, que ha quedado ennegrecida.

Los bomberos han podido enseguida apagar el fuego, que no ha llegado a entrar en la peluquería, pero ha provocado que toda la cristalera quedase crujida. Por ello, tras forzar la barrera y sofocar las llamas, han procedido a romper las vidrieras ya que presentaban peligro de desprendimiento. Una vez en el interior de la barbería, los efectivos han disipado el humo, que sí ha afectado al interior de la peluquería.

Del mismo modo, los equipos también han alertado al propietario del local, que ha acudido de inmediato. Al ser interpelado por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones del incendio, el hombre ha manifestado su sospecha de quién podría haber sido el autor de los hechos, con quien afirmó estar enemistado, por lo que los agentes tratan ahora de esclarecer los pormenores del suceso e identificar al posible causante.

Afortunadamente, nadie ha resultado herido como consecuencia de las llamas, si bien la ambulancia ha estado presente durante todo el trabajo de extinción. Los vecinos tampoco se han visto afectados por el incendio ni ha habido que desalojar el edificio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hijo de fruta - 10 de Agosto de 2022 a las 14:06
    El autor de los hechos afirma que le habían tomado el pelo
    Responder
    0
  • Palma fà oi ! - 23 de Enero de 2022 a las 20:49
    Ya estaria bien que investiguasen lo que hay detrás de todas esas peluquerias de canis que han proliferado como hongos y que nadie cree que se sontengan haciendo cortes de pelo horteras por 5 euros
    Responder
    0
      Aina - 07 de Septiembre de 2022 a las 07:38
    Droga. Eso hay detrás. Igual que las tiendas africanas de productos para el pelo,que se mantienen sin atender a un solo cliente en todo el día.
    Igual que los bazares chinos donde los dependientes cambian cada mes y apenas hablan dos palabras de español, basada que ver con el tráfico de personas, claro que no.
    O las tiendas pakistaníes de alimentación, donde no cabe más mierda, pero qué no reciben una inspección de sanidad en la vida.
    Y todo esto sin entrar en las transferencias de los locutorios, las legales y las otras.
    Bienvenidos al país donde todo vale, porque hacer cumplir la ley es de fachas.
    Responder
    0
  • Pep - 23 de Enero de 2022 a las 20:21
    Entre moros anda el juego
    Responder
    0
  • palma fa oi ! - 23 de Enero de 2022 a las 19:11
    Una peluqueria de canis....personajillos en patinete, trapicheando,etc....
    Responder
    0
  • V. - 23 de Enero de 2022 a las 13:21
    Peluqueria y venta de algo mas.Marroquies peluqueros .
    Responder
    0
  • A - 23 de Enero de 2022 a las 11:30
    Al que le ha pegado fuego.ala peluquería,ahora que lo quemen a el! Como a las brujas! Siempre reciben inocentes! Los de arriba digo! Aquí ya no hay trankilidad,está lleno de maleantes,asesinos,violadores,y casi todos inmigrantes! Fuera de España ya! Que se vayan a sus países,ya nos bastan los de aquí!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana