Huye tras sufrir un accidente en Palma y abandona a su compañero herido

Carlota Padilla | 02/07/2022

Esta mañana sobre las 5 horas en la calle General Riera, 82 un coche con dos personas dentro ha sufrido un accidente, uno de los accidentados ha huido, dejando a su compañero herido.

La Policía Local ha recibido una alerta por parte de vecinos de la zona, que han alegado que se han despertado por un fuerte estruendo.

Al llegar, los agentes han podido ver que un vehículo había sufrido un accidente.

Se trata de un Seat Ibiza de color gris, que circulaba hacia las avenidas de Palma.

En un momento dado, el conductor habría perdido el control del coche y se había subido en la mediana de césped que separa los sentidos en la calle General Riera. 

Así, el coche ha impactado contra un semáforo, que ha arrancado completamente y se ha golpeado contra unas barreras metálicas, que también ha arrancado de su lugar.

Los agentes han encontrado solo el coche, sin nadie en su interior, cuando han escuchado a alguien gritar y quejarse de dolor.

Unos metros más abajo del lugar, detrás de unos coches, han descubierto a un hombre de origen boliviano sangraba abundantemente por la cabeza

Al preguntarle quién era y qué había ocurrido, el hombre ha dicho que circulaba con un amigo en el coche, que han sufrido un accidente y que su compañero -que iba conduciendo- se ha bajado del coche y ha salido corriendo. Él, por su parte, solo ha podido llegar hasta la acera, donde ha quedado tendido, según ha manifestado.

Inmediatamente, los policías han llamado a una ambulancia, que ha atendido al herido y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Mientras tanto, ha aparecido otro hombre que ha alegado ser el hermano del dueño del coche.

Los agentes han hablado con él y le han informado de que tienen que hablar con su hermano, se tiene que presentar en la Policía y explicar lo que ha sucedido y por qué se ha dado a la fuga.

Ahora, la Policía Local se encarga de investigar el accidente.

Hasta el lugar, se han desplazado una grúa municipal, para retirar el vehículo; la brigada de averías de semáforos, para volver a poner en su lugar el que ha quedado accidentado y una brigada de Emaya, que se encarga de limpiar la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tranquilidad!! - 04 de Julio de 2022 a las 11:41
    Escapan xq así ganan tiempo para que baje el alcohol…. Si d todos modos el coche tiene documentación…. No?
    Responder
    0
  • Nofre - 02 de Julio de 2022 a las 18:39
    Batualmon de morrallaaaaaaa , barcoooooooooo
    Responder
    0
  • - 02 de Julio de 2022 a las 18:19
    Por eso mismo a esta gente los crearon cortitos de brazos y piernas, para que cuando se cayeran al suelo no pegasen ostion, rollo tententiesoo, ya tu sabe mi amol
    Responder
    0
  • Tofol - 02 de Julio de 2022 a las 14:10
    Barcoooo
    Responder
    0
  • Mariano - 02 de Julio de 2022 a las 14:09
    Estoy casi seguro que este se juntaba con mas compatriotas suyos, en el bar frima, y se pegaban horas bebiendo solo cerveza, si es el que yo digo y lo pienso porque pocos coches quedan como ese modelo y color con el dueño sudamericano, llenaban entre 6 o 7 personas dos mesas solo de medianas de cerveza. Pero bueno, es una suposición porque seguro 100% no lo sé.
    Responder
    0
       - 02 de Julio de 2022 a las 18:18
    Si, ese es.
    Responder
    0
  • - 02 de Julio de 2022 a las 12:50
    Ya tu sabe, si saben como me pongo pa que me invitan
    Responder
    0
  • Ciudadano K - 02 de Julio de 2022 a las 11:20
    Si me voy a otro país a vivir, cometo todos los delitos que cometen ellos y me cortan las pel**tas. En cambio, ellos vienen aquí, y en lugar de valorar la oportunidad que les ha dado la vida, se creen que Europa es suya. Que se vayan a su país a luchar por los derechos y libertades de sus conciudadanos, en lugar de ir a destruir y no respetar los derechos y libertades que hay en otros lugares y por los que sus ciudadanos lucharon para conseguir.
    Responder
    0
      Tranquilidad!! - 04 de Julio de 2022 a las 11:39
    Te aseguro que si vas a su país, ni c te ocurriría delinquir….. si comparas las cárceles dee aqui con las dee allì….. las dee aqui son hoteles 5 estrellas… allí tienes que pagar hasta para dormir en el suelo dee una celda…..
    Responder
    0
  • Juan - 02 de Julio de 2022 a las 10:54
    Factura y barco..
    Responder
    0
  • South Power - 02 de Julio de 2022 a las 10:45
    Si es que no falla, siempre los mismos
    Responder
    0
  • pep - 02 de Julio de 2022 a las 10:37
    Vengaaaa panch i to ssss y vengaaa a mamar durote alcohol y vengaaa no aprenden
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana