Un grave incendio afecta dieciséis vehículos en Palma

Alba González | 14/05/2022

Un grave incendio, producido esta madrugada, ha dañado hasta dieciséis vehículos en el interior de un aparcamiento situado en la calle Dos de Mayo, en el barrio de El Terreno, en Palma.

El fuego se ha iniciado sobre las cuatro de la mañana en un parking exterior y, según las primeras hipótesis, se habría iniciado en uno de los coches. Lamentablemente, las llamas han alcanzado tal virulencia que ha comenzado a expandirse, provocando múltiples daños y numerosas explosiones en diversos vehículos.

Los equipos de emergencia han acudido al lugar junto a numerosas patrullas de Policía Local y Nacional, que han dado aviso prioritario a los Bomberos al ver la magnitud que estaba alcanzando el incendio. También se ha dado aviso para que acudiera un camión pequeño debido a la estrechez de las calles de El Terreno.

Las dotaciones de Bomberos de Palma han combatido el fuego durante más de una hora, y con cierta dificultad, ya que las llamas alcanzaban grandes alturas y continuaban provocando deflagraciones. Hasta siete vehículos han resultado totalmente calcinados, otro más con grandes desperfectos y siete más dañados en menor medida en diferentes partes. Se ha visto afectada, además, una motocicleta. Algunos vecinos, alertados por el ruido, han logrado bajar a tiempo y apartar sus coches. Dos árboles del exterior y una farola han resultado afectados también por el fuego.

La calle ha quedado cortada al tráfico mientras se realizaban las tareas de extinción y se ha solicitado la presencia de Policía Científica, que indagará ahora sobre el origen de las llamas. No se descarta todavía ninguna hipótesis, sea la de incendio fortuito o intencionado.

INCENDIO SIMULTÁNEO EN SON RAPINYA QUEMA OTRO VEHÍCULO

Mientras los equipos trabajaban, sobre las 04:20, se dio aviso sobre otro incendio en el barrio de Són Rapinya, en la calle Murcia, una travesía que se encuentra muy cerca de una gasolinera.

Las patrullas de USEI y UII han acudido al lugar y han comprobado que el fuego había calcinado ya un vehículo. Las llamas estaban afectando al siguiente y un tercero ha podido ser retirado a tiempo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Óscar - Mayo 15, 2022 a las 16:18
    Hasta que han empezado los bomberos ha prendido el Mercedes.. se nota que no eran suyos los coches.Responder 1
  • Pedro - Mayo 15, 2022 a las 00:00
    Para indignado.tendrias que estar dentro de uno de esos coches.payaso tendrías que haberte puesto de nombreResponder 2
  • Javi - Mayo 14, 2022 a las 21:12
    Tengo mangueras en casa, que tienen más presión y caudal de agua...Responder 1
  • Indignado - Mayo 14, 2022 a las 15:48
    Que se jodan los dueños de los cochesResponder -5
  • Fausto - Mayo 14, 2022 a las 13:38
    Mala gent ! Estam infestats de merd* pudenta. No hi ha cap responsable “polītic” de robar-nos la vida? No hi ha cap responsable polītic del terror que patim( incendis, okupes, lladres, violadors, apunyaladors...?? Si no hi ha cap responsable polītic quin sentit té que les paparres enx xupin la sang amb imposts per a elles anar grasses que no caben dins la roba, amb les galtes inflades, obeses...? Si ningú ės responsable del caos dels protectora de delibqüents amb barra lliure que les paparres siguin expropiades de tots els seus bens per pagar lloguers als propietaris que els okupes incitats per les paparres han okupat ca seva; per pagar els cotxes cremats; per pagar les vīctimes de robatoris; per pagar danys fīscs i morals als apunyalats..... Que les paparres passin la resta dels seus dies a presó, a sol i serena, a pa i aigua, al ras, sense sostre.Responder -2
  • VoxoV - Mayo 14, 2022 a las 12:50
    Si los dueños de los coches son rusos ó de ultraderecha no pasa nada.Responder 0
      Vivaespaña - Mayo 14, 2022 a las 15:08
    U hombres blancos heteros cis, no te olvides de que tienen nombre y son hombres!!!! A la mierd@ nos vamos hahahaResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana