Dos heridos graves y dos leves al chocar dos vehículos en Andratx

Sergio Jimenez | 06/06/2022

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, después de que dos coches chocaran este domingo en la carretera de Andratx.

El accidente tuvo lugar a las 20.15 horas en la carretera que une el Puerto de Andratx con Camp de Mar (Ma-1020).

Al parecer, un taxi -Mercedes-Benz Clase E- iba dirección al puerto, mientras que un BMW Serie 7 se dirigía a Camp de Mar cuando, en un momento dado, colisionaron ambos vehículos. 

El choque se produjo a alta velocidad, con lo que el taxi se salió de la carretera y se cayó por un terraplén, impactando contra la verja de una vivienda. 

Rápidamente los testigos avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazó la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, así como dos ambulancias de soporte vital avanzado. 

Por su parte, los agentes regularon el tráfico para que los sanitarios pudieran atender a los heridos.

Dos de los heridos fueron trasladados a la Clínica Miramar, los menos graves.

Otro fue trasladado a la Clínina Juaneda y un cuarto herido, el taxista, al que tuvieron que rescatar los Bomberos porque tenía las piernas atrapadas, fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Son Espases.

Asimismo, hasta la zona se acercó una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca que limpió la calzada de los restos del accidente. 

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas de este accidente. Al parecer, todo apunta a que el BMW invadió el carril contrario, ya que desplazó al taxi fuera de la carretera

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana