El incendio de un camión colapsa la carretera de Manacor

Sergio Jimenez | 21/07/2022

El incendio de un camión ha colapsado esta mañana la carretera de Manacor (Ma-15), a la altura de Son Ferriol

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.45 horas en la citada carretera, sentido Palma.

En ese momento, un camión tráiler ha comenzado a arder por la parte de atrás.

El conductor ha podido parar en el arcén de la derecha, pero es tan estrecho, que prácticamente ha ocupado todo el carril derecho

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia, que se han desplazado hasta la zona numerosas dotaciones de los Bomberos de Palma, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Debido a las llamas y para que los bomberos puedan trabajar en la zona, los agentes de la Guardia Civil han paralizado por completo el tráfico sentido Palma.

Las grandes retenciones han provocado que los bomberos hayan decidido pararse en sentido contrario, han saltado la mediana y han pasado las mangueras por encima de los bloques de hormigón que separan la carretera.

En cuestión de minutos, los bomberos han conseguido extinguir el fuego del camión, que tenía toda la caja metálica envuelta en llamas.

En un momento dado, la Benemérita ha optado también por cortar por completo el tráfico de la carretera sentido Manacor. Y es que estaba el camión de los bomberos parado en dicha calzada.

Minutos más tarde, los agentes han abierto un carril sentido Manacor.

No obstante, la carretera, sentido Palma, ha estado cortada al tráfico por completo una hora, lo que ha provocado un gran caos circulatorio.

Por último, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se ha acercado al lugar del suceso para limpiar la calzada. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana