Dos heridos en un accidente frontal en Palma

Sergio Jimenez | 20/05/2022

Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente frontal en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 07.10 horas en la calle Ter. Al parecer, un Citroën Berlingo en el que iban dos ocupantes circulaba sentido calle Aragón y, en dirección contraria, iba un Peugeot 206 con una única ocupante.

En un momento dado, un camión ha hecho una maniobra para ir hacia Makro delante del Citroën y este vehículo para no chocar con el camión ha dado un volantazo, ha invadido parte del carril contrario y ha impactado de frente con el Peugeot.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta el lugar del suceso se ha acercado la Policía Local de Palma y dos ambulancias, una de Falck y otra de Clinic Balear.

Asimismo, hasta la zona también se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Palma, ya que en un primer momento les habían alertado de que había un atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Al llegar, los equipos de emergencia han comprobado que no había atrapados. Únicamente a la conductora del Peugeot no se le abría su puerta y ha salido por otra del vehículo.

En total, dos personas han resultado heridas, un ocupante del Citroën y la conductora del Peugeot.

Los facultativos han atendido a los heridos y los han trasladado a distintos centros hospitalarios de Palma.

A raíz del accidente, se han producido retenciones importantes en esta calle palmesana.

Asimismo, una grúa municipal se ha acercado de urgencia hasta la zona para desplazar los vehículos siniestrados, además de una brigada de Emaya que ha limpiado la calzada de los restos del accidente.

Ahora, la Policía Local de Palma investiga las causas de este accidente. Por su parte, los agentes han hablado con el camionero, que no se ha dado a la fuga tras el accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana