Dos heridos en un accidente entre un coche y un tractor en Pollença

Esther Ballesteros | 08/03/2022

Dos personas han resultado heridas tras un accidente entre un tractor y el coche en el que viajaban en la carretera que une Pollença y Alcúdia

El suceso se ha producido sobre las 15.30 horas en la MA-2201, cuando un Fiat 500 de alquiler ocupado por cuatro turistas circulaba en dirección Alcúdia precedidos por un tractor. En un momento dado, el tractor ha girado hacia la izquierda para tomar el camino de Can Bou Ros, instante en el que el coche procedía a adelantarlo.

El vehículo ha colisionado contra el lateral del tractor y, tras perder el control, ha quedado volcado en medio del camino, taponándolo.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU 061, agentes de la Policía Local de Pollença (el siniestro se ha producido a un kilómetro aproximadamente de este municipio) y efectivos del destacamento de Inca de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de las pesquisas. 

Los policías locales han colaborado con el Instituto Armado a la hora de regular la circulación -si bien no se han registrado retenciones debido a que apenas había tráfico a esas horas en la zona- mientras la Guardia Civil investiga cómo se ha producido el accidente, en qué momento se ha iniciado la maniobra de adelantamiento y si el tractor había señalizado con el intermitente.

Mientras tanto, de los ocupantes del vehículo han resultado heridas dos personas: el copiloto, que presentaba cortes en el brazo, y una chica que iba en el asiento de atrás al parecer sin cinturón y que se ha golpeado la cabeza como consecuencia del impacto. Tras ser atendidos por la ambulancia, ambos han sido trasladados con pronóstico reservado a un centro hospitalario. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Deaqui - 10 de Marzo de 2022 a las 12:44
    Espero que la multen por ir sin cinturón. Ah no espera que a los turistas no les dicen nada, no sea que se enfaden y no vuelvan :/
    Responder
    0
  • Franco - 09 de Marzo de 2022 a las 16:16
    Ya empezamos con los guiris
    Responder
    0
      Borrachos Mallorca - 12 de Marzo de 2022 a las 15:48
    La culpa es del tractor, por girar antes de mirar,aunque esperemos a ver k dice el grupo de tontos
    , perdón expertos en ley vial
    Responder
    0
      SANSON!!! - 09 de Marzo de 2022 a las 18:16
    O con los mismos payeses de siempre que se creen los amos de la carretera, espermos a ver quien tiene la culpa despues de la investigacion y no culpemos sin saber enteraillo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana