Dos heridos al estrellarse un coche contra una palmera en Palma

Esther Ballesteros | 13/02/2022

Dos jóvenes de unos 30 años han resultado heridos esta madrugada en un accidente en Palma tras subirse a una mediana de la calle General Riera y colisionar contra una palmera.  

Eran las 5.30 horas cuando, a la altura de Camp Redó (más conocido como Corea), el conductor del coche, un Opel Astra, ha perdido el control del vehículo, que circulaba en sentido centro de Palma, y ha acabado encaramándose sobre la mediana, donde ha impactado con violencia contra uno de los árboles allí plantados.

Los dos ocupantes del turismo han quedado malheridos en el interior del mismo, por lo que testigos que han presenciado el siniestro han avisado con rapidez a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias, una de ellas de Clínic Balear y otra del SAMU 061. Nada más llegar, los agentes han confirmado que dentro del coche se encontraban los dos jóvenes, quienes se lamentaban de fuertes dolores como consecuencia de la fuerte colisión. Al parecer, uno de ellos presentaba fractura de mandíbula mientras que el otro se encontraba dolorido del brazo.

Una vez liberados del vehículo, los sanitarios los han trasladado a distintos centros hospitalarios con pronóstico reservado. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor arrojaba una tasa cuatro veces superior a la máxima permitida.

Los efectivos policiales han tenido que cortar el tráfico en sentido centro de Palma así como uno de los carriles en dirección Secar de la Real para que los equipos de emergencias pudieran trabajar con seguridad, si bien no se han registrado retenciones a raíz del siniestro.

Por su parte, una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar la calzada de los numerosos restos de aceites y líquidos del accidente mientras que una grúa municipal se ha ocupado de retirar el coche. La Policía Local investiga ahora las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Febrero 14, 2022 a las 08:38
    Con lo que nos cuesta mantener las palmeras,fumigar ,regar.... Pobrecita,tener que aguantar borrachuzos al volante! A ver si le quitan en conducir para siempre verías si no habría borrachos de mierd* con coche!Responder 2
  • Borrachos Mallorca - Febrero 13, 2022 a las 22:25
    Sigue la quiniela de los borracherones del finde en este diario
    Apuesta por el borracho ganador del fin de semanaResponder 5
  • Maria - Febrero 13, 2022 a las 17:32
    Y la palmerica que? :(Responder 4
  • .. - Febrero 13, 2022 a las 14:27
    Que se recuperen. Pero cada fin de semana lo mismo, borrachos al volante, hoy solo han sido heridos, pero podían haber muerto y haberse llevado algún inocente por delante.Responder 7
      V. - Febrero 13, 2022 a las 14:59
    Si se matan no pasa nada, el problema es si matan a un inocente.Responder 20
  • JJ. - Febrero 13, 2022 a las 14:05
    Que tal la palmera??.Responder 10
  • Pedro - Febrero 13, 2022 a las 13:59
    Pobre palmera...Responder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana