Dos detenidos tras una pelea multitudinaria en Alcúdia

Redacción | 01/07/2022

La Policía Local de Alcúdia ha detenido a dos jóvenes tras una pelea multitudinaria

Según ha indicado la Policía Local, el suceso tuvo lugar el pasado jueves, sobre las 03.00 horas, en el complejo 'Magic'. 

Al llegar los agentes, resultó ser una trifulca entre un joven, su pareja y unos turistas. Al no haberse producido, en un principio, agresión y no haber denuncias por ninguna de las partes, se identificó a los implicados y se denunció al joven por falta de respeto a los agentes de la autoridad.

No obstante, 10 minutos más tarde mientras las unidades de servicio permanecían en el lugar para evitar que se reprodujeran los incidentes, fueron requeridos por varias personas informando de que en interior de dicho complejo el joven denunciado estaba agrediendo a su pareja.

Justo a la llegada de los agentes al lugar pudieron comprobar cómo el joven empujaba fuertemente a su pareja. Inmediatamente se procedió a la detención del individuo, que se resistió gravemente, teniendo que utilizar la fuerza para su inmovilización y detención.

Asimismo, durante el trayecto hasta el vehículo policial, la joven agredida se encaró también contra los agentes, no obedeciendo las indicaciones de los mismos y atentado contra ellos, teniendo también que proceder a su detención.

TOTAL INCIDENTES

De las 8:00 horas del pasado miércoles hasta las 8.00 horas del jueves se produjeron un total de 36 incidentes en Alcúdia. La Policía Local destaca los siguientes: 

Sobre las 8.00 horas del miércoles fueron requeridos por un supuesto accidente de tráfico en la Avenida de las Palmeras. Al parecer el conductor de un vehículo estacionó el mismo sin accionar el freno de mano y el coche más tarde se desplazó hasta colisionar contra una farola, la cual tumbó.

Prácticamente al mismo tiempo recibieron un aviso de la caída de un hombre de unos 70 años en la vía pública en la zona del Barcares, produciéndose una brecha en la cabeza. El varón fue traslado al PAC.

Sobre las 21:00 horas se produjo un accidente sin heridos en los semáforos de la calle Xara. También se recibió un aviso de una pelea en el Burguer King de 'Magic'.

A la llegada de los agentes, varios testigos informaron que los implicados habían abandonado el lugar, no pudiendo ser localizados.

Prácticamente al mismo momento se recibió otro aviso de agresión frente al restaurante “kentucky”. Supuestamente varios individuos habían agredido a los integrantes de una familia, además de producir daños materiales a su vehículo y posteriormente emprendieron la huida .

Tras recabar los datos físicos de los supuestos agresores, estos pudieron ser localizados por una patrulla. Una vez que fueron identificados como los supuestos autores de los hechos descritos, se procedió a la realización de diligencias penales una vez formuladas las denuncias por parte de las personas implicadas.

A las 23:40 horas se produjo un accidente de tráfico sin heridos entre un autobús y un turismo en los semáforos de la carretera de Artà, esquina con la Avenida de la playa.

Posteriormente, a las 2:53 horas de la madrugada se recibió un aviso de que un turista deambulaba por la calle ensangrentado. Al ser localizado por las patrullas de servicio, apreciaron cómo el hombre presentaba un gran corte en la cabeza, posiblemente producido por un botellazo. Se intentó socorrer a dicha persona llamando a una ambulancia, negándose a ser atendido y abandonado el lugar.

Sobre las 5:30 horas volvieron a ser requeridos por otra reyerta en la zona de 'Magic', donde había una persona amenazando con una vaso roto.

A la llegada de las unidades de servicio no se pudo localizar a los supuestos implicados. Durante el tiempo que los policías se mantuvieron en el lugar de los hechos, se procedió a denunciar a tres jóvenes por faltas de respeto y consideración a los agentes en el ejercicio de sus funciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sa meva roqueta - Julio 02, 2022 a las 08:12
    Madre mía!!!!!
    Como esta Alcudia cada día salen mas cosas.
    Donde se ha ido mi isla de la calma??
    On és sa meva roqueta??
    Cada vez que leo todas estas noticias, se me llenan de lagrimas los ojos el corazón y el alma de ver en lo que la han convertido entre unos y otros, saber que ya no volverá y que cada día vamos a peor, que el auténtico caracter mallorquin se pierde entre tanta chusma y cuando digo chusma me refiero a la gente indeseable que vive o viene a nuesta isla sin respetar nada ni a nadie.
    Que pena de sociedad, que pena de mundoResponder 0
  • Ana C. - Julio 01, 2022 a las 14:40
    Aquí solo llega chusma y más chusmaResponder 3
  • Marti - Julio 01, 2022 a las 12:17
    no hay manera con estos latinos, han venido a españa a fundar sus bandas callejeras, fuera a todosssResponder 3
      Pep - Julio 02, 2022 a las 09:05
    Otro traumado , donde dice que son latinos lo de todos estos sucesos ? . Martí , si tu mujer se fue con un latino no culpes a todos !Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana