Detienen en Palma a un hombre por robar en varios vehículos

Redacción | 27/01/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por robar en varios vehículos estacionados en la ciudad de Palma. Los agentes lo han  detenido como presunto autor de hasta diez robos con fuerza en el barrio palmesano de Pere Garau

Según han explicado en una nota de prensa, ayer por la noche, sobre la 01:45 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional sorprendió a un hombre manipulando varios vehículos, por lo que los agentes se bajaron del vehículo policial y se dirigieron hacía dicha persona que, en ese momento, se había introducido en una furgoneta a la que había accedido tras forzar una de las puertas delanteras.

Los agentes le intervinieron entre sus pertenencias varios efectos. Entre ellos se encontraban unas tijeras, un fleje, un trozo de metal tipo palanca. De hecho, se sospecha que hubiesen sido las herramientas utilizadas para acceder al interior del vehículo, así como otros efectos que pudieran provenir de algún ilícito penal.

Los agentes comprobaron que, en la zona de actuación, se encontraban otros seis vehículos abiertos y con el interior revuelto, procediendo a la detención por varios robos con fuerza.

El grupo de investigación de la Comisaría de Centro se hizo cargo de la investigación y consiguió contactar con los propietarios de los vehículos, quienes informaron que los vehículos se encontraban perfectamente cerrados y con el interior revuelto.

Los agentes comprobaron como los vehículos se habían abierto sin ocasionar daños aparentes y que la apertura era compatible con las herramientas intervenidas. Asimismo, los agentes descubrieron que el detenido tenía varios antecedentes policiales, siendo mucho de ellos por robos con fuerza en interiores de vehículos.

Los agentes, una vez finalizada la investigación, le imputaron al detenido otros tres robos con fuerza en vehículos, consiguiendo devolver los efectos intervenidos a sus legítimos propietarios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana