Detienen a un joven por agredir y robar a un hombre en Playa de Palma

Redacción | 06/05/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 29 de abril, a un joven -de 18 años y origen brasileño- por agredir y robar a un hombre en la Playa de Palma. 

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, momento en el que diversos agentes de paisano realizaban patrullas a pie por la Playa de Palma, cuando pudieron observar que un hombre estaba siendo violentado por otro, agarrándole del cuello con los brazos.

Un grupo de personas se acercaron a socorrer a la víctima cuando estaba siendo agredido, momento en el que el autor abandonó el lugar y se dio a la fuga a la carrera, siendo seguido por diversos agentes.

Los agentes se identificaron como policías, con la finalidad de que el presunto autor cesara en su huida, haciendo caso omiso. Finalmente, los agentes de paisano, junto a una patrulla uniformada que acudió al lugar, consiguió darle alcance.

Un agente que se había quedado con la víctima auxiliándolo y recabando datos, pudo confirmar, según manifestaciones de la víctima, que se encontraba sentado en un muro cuando fue abordado por la espalda por una persona que le agarró del cuello y comenzó a estrangularle mientras le pedía todo el dinero que llevaba encima, entregándole 10 euros que llevaba en su cartera. 

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con violencia, encontrándole en uno de sus bolsillo un billete de 10 euros arrugado.

Asimismo, al detenido le constaba una requisitoria de busca, detención y personación, por parte del Juzgado de Menores de Palma.

Además, el detenido se encuentra en situación irregular en el territorio español. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Amen - Mayo 08, 2022 a las 08:23
    Primer treballs forcats per pagar policía ,estancia a presò i a dins una patera amb forats,escoltat a50 milles,x
    Després a remar! netetja ja!Responder -1
  • Carmen - Mayo 06, 2022 a las 22:01
    No nos basta con la chusma que tenemos de aqui, que encima hay que aguantar a los de afuera.¡¡¡¡ya basta !!!!!!Responder 2
  • lluis - Mayo 06, 2022 a las 18:07
    Irregular y con antecedentes, le van a deportar o seguimos haciendo el tonto?Responder 4
  • francisco - Mayo 06, 2022 a las 16:51
    mañana en la calle,,, es la justicia que tenemos.Responder 3
  • Taxi Driver. - Mayo 06, 2022 a las 16:38
    La xusma nuestra de cada dia.Responder 1
  • Fausto - Mayo 06, 2022 a las 15:38
    Tenim la merd* de tot el món. Fora paparres polítiques que ens duen tot això.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana