Detienen a un hombre tras agredir a su pareja e hijo en Alcúdia

Redacción | 16/09/2022

La Policía Local de Alcúdia ha detenido a un hombre tras agredir a su pareja e hijo en Alcúdia. 

Según ha indicado la Policía Local, el suceso tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en un hotel de Alcúdia

El autor supuestamente había agredido a su pareja e hijo cuando éste intentaba defender a la madre.

El agresor había abandonado el lugar de los hechos con los pasaportes, lo que daba a entender que pretendía abandonar el país.

Sobre las 20:30 horas los agentes recibieron un aviso por parte de la dirección del hotel de que el supuesto autor se encontraba en el lugar y que un miembro de seguridad lo había interceptado.

A la llegada de las unidades policiales, dicha persona se encontraba en estado violento y había agredido al vigilante de seguridad, teniendo que ser reducido a la fuerza y detenido por los hechos anteriormente relatados.

LA POLICÍA INTERVIENE EN 56 INCIDENTES DESDE EL MIÉRCOLES

Desde las 6:30 horas del pasado miércoles y las 6:30 horas de este viernes, la Policía Local de Alcúdia ha intervenido en un total de 56 incidencias, destacando las siguientes: 

Sobre las 23:18 horas del miércoles, conjuntamente con agentes de la Guardia Civil, se procedió a la detención de un turista por una supuesta violencia de género. El autor de los hechos había agredido en su hotel a su pareja y a sus hijas de corta edad.

El jueves, a las 0:54 horas, recibieron un aviso por parte de unos turistas de que dos hombres habían entrado es su apartamento y que al ser sorprendidos abandonaron el lugar.

Por la mañana, sobre las 11:05 horas, fueron alertados de que en la calle Maristany había una mujer de avanzada edad que había perdido el conocimiento. A la llegada de la Policía y de los servicios médicos comprobaron que se trataba de una parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos, no se consiguió reanimarla.

Más tarde, a las 11:30 horas, se produjo otra violencia de género en un hotel. El autor, un turista, que abandonó el lugar de los hechos y se encuentra en busca y captura.

Por último, a las 23:15 horas, vuelven a recibir un aviso de una agresión de un hombre a su pareja. El agresor que abandonó rápidamente el lugar de los hechos -domicilio de la víctima- está totalmente identificado y se procederá a su detención en las próximas horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vecina - 16 de Septiembre de 2022 a las 14:03
    Alcudia = Magalluf del Norte
    Responder
    2
  • Patri - 16 de Septiembre de 2022 a las 12:01
    Admiro a los policías por el labor que realizan
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana