Detienen a dos hombres por robar en numerosas casas de Santanyí

Redacción | 27/01/2022

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 21 y 46 años años como presunto autores de numerosos robos cometidos en viviendas de las zonas de Llombards y Cala Llombards, en el municipio de Santanyí.

Según ha explicado la Benemérita este jueves en una nota de prensa, después de analizar varias denuncias presentadas por robos en domicilios y casas de campo de las localidades descritas, la Guardia Civil de Santanyí inició una investigación en la que se descubrió, en un primer momento, que en todos los hechos denunciados el modus operandi era el mismo, tanto para acceder a los inmuebles, como el tipo de efectos que sustraían, material de obra, electrodomésticos, cable de cobre e instalaciones de energía solar.

Tras varias gestiones, los guardias civiles ubicaron un domicilio donde encontraron una gran cantidad de efectos sustraídos. Procedieron a la entrada y registro, y en el interior, encontraron numerosas herramientas de obra, 11 placas solares, un remolque, dos embarcaciones auxiliares neumáticas, entre otros efectos. La suma total de lo sustraído alcanza los 36.000 euros.

Asimismo, se pudo observar que en la citada vivienda había una plantación indoor de marihuana compuesta por 19 plantas

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • J.e.b - 27 de Enero de 2022 a las 19:48
    De la armas de fuego no comentan nada
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana