Detienen a cinco hombres por una pelea en el paseo marítimo de Palma

Redacción | 03/07/2022

El pasado sábado, la Policía Nacional detuvo a un grupo de cinco hombres de origen español de 28, 32, 36 y dos de ellos de 37 años como presuntos autores de un delito de lesiones.

La detención tuvo lugar tras una pelea producida en la vía pública frente a un local de ocio en el paseo marítimo de Palma, en el que un hombre sufrió diversas lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las 03:20 horas de la madrugada del sábado, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban de una reyerta de un grupo de personas en la puerta de un establecimiento en el paseo marítimo de Palma.

Cuando los agentes llegaron al lugar fueron requeridos por varios testigos que indicaron que cinco hombres agredieron a un varón y que uno de los agresores propinó varias patadas en la cabeza a la víctima.

La víctima que presentaba diferentes lesiones y se hallaba en un elevado grado de nerviosismo y agresividad, llegando a golpear a uno de los testigos, por lo que tuvo que ser neutralizado por los agentes hasta la llegada de una ambulancia.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico acompañado de una patrulla policial ante su elevado grado de agresividad, protagonizando varios incidentes tanto en el traslado como en el propio hospital.

Los agentes averiguaron que la víctima protagonizó un incidente cuando se le denegó la entrada en un establecimiento, y que habría llegado a empujar a una chica haciéndole perder el equilibrio y que se cayera al suelo.

Un testigo comunicó que a la víctima se le había denegado el acceso en varios establecimientos debido al estado en el que se encontraba.

Los agentes localizaron a los cinco hombres que supuestamente agredieron a la víctima, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ALUCINO - Julio 04, 2022 a las 07:21
    Debo tener poca comprensión lectora porque no he entendido nada, el agresivo es la victima.
    Como esta el panorama !!!!!!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana