Detenido un hombre por robar catalizadores valorados en 4.500 euros en el desguace donde trabajaba

Redacción | 15/05/2022

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el desguace donde trabajaba, del que supuestamente sustrajo más de 30 catalizadores de automóvil valorados en 4.500 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando el empresario denunció la sustracción de dichos catalizadores, según ha informado este domingo la Policía en nota de prensa.

El grupo de Robos inició entonces la investigación, comprobando que una persona entró en la nave y robó entre otras cosas los objetos mencionados. Asimismo, corroboraron que el presunto autor era un ex trabajador que entró en la nave forzando la puerta.

Los agentes llevaron a cabo un registro en un taller vinculado al detenido, donde encontraron cuatro catalizadores, una señal de tráfico que al parecer había sido robada de la calle y un chaleco de Guardia Civil.

El pasado martes se localizó al joven, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Mayo 15, 2022 a las 16:26
    Un més del de barra lliure! Que ho paguinles paparres queels duen cap aquí. Ens duen la merda més pudenta del planeta i l’espargeixen fins al darrer racó i qui l’hem de patir som els ciutadans perquè les paparres no en tenen CAP a ca seva. Traïdors!!!!Responder 0
  • Ramon - Mayo 15, 2022 a las 14:31
    Origen......
    .??????Responder 2
      Psss - Mayo 15, 2022 a las 16:12
    Los de siempre…. Quien si no….Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana