Detenido tras intentar asfixiar a su compañera de piso en Palma

Redacción | 11/02/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado, 5 de febrero, a un hombre español de 60 años tras intentar asfixiar a su compañera de piso en Palma. 

Según han explicado este viernes en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado sábado a las 15.00 horas, en un piso de la barriada de la Soledad, en Palma, cuando un vecino de la zona dio la voz de alarma a la Policía Nacional de que una mujer estaba solicitando auxilio.

Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos se encontraron a la víctima y al agresor en el rellano discutiendo

Los policías pudieron ver que la víctima presentaba golpes en la cara y tenía el cuello inflamado, por lo que una vez que se entrevistaron con la mujer, ésta les explicó a los agentes que compartía piso con el hombre y, esa mañana, comenzaron a discutir por tema de la limpieza del piso.

La discusión fue subiendo de tono y el denunciado comenzó a agredirla hasta el punto en que la cogió con sus manos del cuello y la intentó asfixiar. La mujer consiguió zafarse y arrastrarse hasta la terraza, donde comenzó a pedir auxilio, momento en el que varios vecinos al escuchar la voz de socorro avisaron a la Policía.

Una vez que los agentes llegaron y recabaron toda la información, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de homicidio y amenazas graves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • tob - 12 de Febrero de 2022 a las 09:30
    no seria para tanto, si una mujer que es agarrada con las dos manos por el cuello para asfixiarla, logra zafarse sin mas, me parece que esta un poco exagerado el reportaje, de todos modos hay que reconocer que hoy en dia para encontrar una compañera de piso que sepa hacer unos huevos fritos en condiciones,, tela marinera....jejejjeje
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana