Detenido por robar en varios centros comerciales de Palma

Redacción | 18/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado martes a un hombre de origen español de 39 años por robar tres portátiles en varios centros comerciales de la ciudad. 

Según han explicado este viernes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 9 de febrero a las 18.00 horas en un centro comercial de Palma, cuando un hombre acudió al mismo para recoger un pedido online.

Cuando estaba hablando con la dependienta, y a la hora de pagar, el presunto autor le comentó que no llevaba dinero, que lo tenía "la mujer que estaba por la tienda", por lo que la dependienta volvió a poner unas alarmas a los portátiles para que pasara por caja a pagar.

Posteriormente, el hombre se dirigió a otra zona del establecimiento y con unos alicates que llevaba encima cortó las alarmas. 

Una vez quitadas intentó salir por la zona de salida, y el vigilante le solicitó el ticket de compra de los aparatos, que a sabiendas que el mismo no lo llevaba, le dijo que lo tenía "la mujer por la tienda" y que la buscaría para presentarlo y poder salir.

El presunto autor estuvo deambulando por el interior del establecimiento, hasta que salió por otra de las puertas.

Cuando los agentes de policía tuvieron conocimiento de la sustracción, comenzaron una serie de investigaciones a fin de identificar al presunto autor. Así fue que días más tarde se identificó al mismo, y se comunicaron con él para que acudiera a dependencias policiales a fin de esclarecer lo sucedido.

Se han recuperado cuatro portátiles y un teléfono móvil

Ya en la comisaría de Distrito Oeste de la Policía Nacional fue detenido por un delito de hurto. Asimismo, comprobaron que se había producido otra sustracción en otro centro comercial.

Finalmente se recuperaron hasta cuatro portátiles y un teléfono móvil, los cuales el presunto autor quería vender en el mercado de segunda mano.

Hasta el momento sólo se le imputa el hurto de los tres portátiles sustraídos en las dos tiendas, quedando en depósito judicial un portátil más y un teléfono móvil a fin de localizar su legítimo propietario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rafel - Febrero 19, 2022 a las 08:58
    Gentuza , chusma , sicomocerdo , etcResponder 1
      Respeta - Febrero 19, 2022 a las 12:22
    Más respeto a los que comemos cerdoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana