Detenido tras cometer varios hurtos y vender droga en Magaluf

Redacción | 27/02/2022

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras cometer diversos hurtos en varios establecimientos y vender droga en Magaluf (Calvià).

Tras una serie de hurtos ocurridos en varios locales de Magaluf, se inició una investigación con la que se consiguió identificar al presunto autor de dichos hechos, quien fue detenido en su domicilio, donde, tras la correspondiente autorización judicial, se llevó a cabo un registro domiciliario en el que fueron intervenidos numerosos efectos que habían sido sustraídos.

En total, fueron hallados 14 terminales móviles de última generación, 3 IPAD, varios relojes de alta gama, diferentes ordenadores portátiles y otros objetos de gran valor valorados en unos 10.000 euros.

Asimismo, los agentes también hallaron 500 gramos de marihuana, gran cantidad de cocaína y marihuana en dosis dispuestas a la venta, básculas de precisión y otros útiles necesarios para la venta de dicha droga.

Por todo ello, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido, de nacionalidad senegalesa, por varios delitos de hurto y tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - Febrero 27, 2022 a las 16:27
    Pobres negritos , si solo vienen aqui para una vida mejor.La inmigracion no trae delincuencia ( una señora).Responder 0
  • Fausto - Febrero 27, 2022 a las 13:55
    Invasors fent la seva feina. Ja ho sabem: barra lliure per fer el que vulguin i que en venguin quants més millor. Banda de paràsits pocavergonyes que ens han destrossat la societat!!Responder 2
      V. - Febrero 28, 2022 a las 13:48
    Fausto REALISTA!!.Responder 0
      FaustoRacista - Febrero 27, 2022 a las 22:02
    RacistaResponder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana