Detenido por acosar a una joven durante tres meses en Palma

Redacción | 09/03/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 60 años por acosar a una joven durante tres meses en Palma. 

Según han informado en una nota de prensa, el pasado sábado recibieron una llamada en la sala del 091 en la que se comunicaba que una mujer se había refugiado en un bar de la plaza de España, ya que un varón la estaba siguiendo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar y localizó a una chica joven que se encontraba temerosa y llorando. Les explicó a los agentes que sentía miedo por un hombre que desde hace tres meses la persigue cuando se dirige a su trabajo, dos o tres veces por semana.

La mujer les informó que coge el autobús en Alcudia y que el hombre se sube al autobús buscándola con la mirada para posteriormente situarse lo más próximo posible a ella.

En una ocasión estaba frente a la mujer y mientras la miraba fijamente se tocaba sus genitales desde la parte exterior de los pantalones

La mujer argumentó que el hombre siempre espera que se baje ella primero del autobús para después seguirla, caminando muy cerca de ella, persiguiéndola hasta su lugar de trabajo, teniendo la mujer que buscar rutas alternativas para intentar despistarlo.

La joven facilitó la descripción física del hombre que había abandonado la zona, realizando los agentes una vigilancia, sin localizarlo.

Posteriormente recibieron una nueva llamada por parte de la víctima y de una compañera de trabajo, ya que el hombre había regresado al lugar.

Los agentes lograron interceptar al hombre y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de coacciones por acoso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 10 de Marzo de 2022 a las 14:21
    Y ahora que ???? como solo ella está asustada y él no ha "hecho nada" antes de terminar la denuncia esta en la calle haciendo lo mismo
    Responder
    0
  • Ross - 10 de Marzo de 2022 a las 12:14
    En 3-2-1 está en la calle.
    Responder
    0
  • Puño - 10 de Marzo de 2022 a las 10:17
    Mujeres , cuando se sientan perseguidas y acosadas por algún pervertido , no tengan miedo de pedir ayuda a algún hombre que hay muchos que estamos dispuesto a partirle la cara a estos dejenerados
    Responder
    0
  • Indignado - 09 de Marzo de 2022 a las 14:52
    Que den el nombre y dirección del viejo asqueroso
    Responder
    0
      Pedro - 09 de Marzo de 2022 a las 18:20
    Mejor que le den una buena paliza y si lo vuelven a pillar otra mas grande
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana