Detenido por abusar sexualmente de una menor en una parada de autobús de Manacor

Redacción | 27/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 61 años por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una menor en una parada de autobús urbano del municipio.

El padre de la víctima cursó la denuncia tras tener conocimiento que un hombre había abordado a su hija y le había tocado las nalgas y las piernas cuando se encontraba haciendo cola para subir al autobús.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde del pasado día 12, cuando el hombre comenzó a hablar con la menor y las amigas que se encontraban con ésta, preguntándoles si sabían dónde iba el autobús, al tiempo que empezó a decirles "sois muy guapas". Ante la actitud del varón, las jóvenes se asustaron, mientras el hombre les indicaba que se tranquilizaran ya que era policía.

Posteriormente, cuando la adolescente se encontraba esperando la cola para subir el autobús, notó cómo el hombre se aproximaba y le tocaba las nalgas y las piernas, haciéndole comentarios de índole sexual.

El conductor del autobús, al percibir que había algún problema, les llegó a preguntar a las menores si les pasaba algo, quedando la menor bloqueada. Tan solo pudo indicarle que el hombre la estaba molestando.

Ante estos hechos, efectivos de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor iniciaron una investigación tendente a descubrir al presunto autor de los hechos, poder identificarlo y proceder a su detención.

Finalmente, el hombre, de nacionalidad española y vecino de Manacor, fue identificado y posteriormente detenido. El individuo cuenta a sus espaldas con antecedentes por diversos delitos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 28 de Febrero de 2022 a las 14:06
    en el tib hay cámaras ahí estará todo
    Responder
    1
  • @ - 28 de Febrero de 2022 a las 09:27
    No lees que hay testigos ??? Tu defenderas a tu padre y los testigos a la menor y espero que sí es cierto lo q hizo tu padre , la pase como la está pasando el padre de la menor abusada .
    Responder
    4
  • Indignado - 27 de Febrero de 2022 a las 20:42
    El día que yo vea a un viejo verde de mierd* hacerle algo a alguna lo mato dónde lo pille
    Responder
    -1
  • - 27 de Febrero de 2022 a las 20:14
    No me parece bien que estén publicando esto sin hechos,porque yo soy la hija del acusado y tengo más hermanas que no me gustaría que vieran esto.Y si hay pruebas que las muestren o tienen que haber testigos porque disque las peladas diciendo que les dijo que están muy guapas mi padre nunca en la vida faltaría el respeto así.
    Responder
    -7
      Lo siento por ti - 28 de Febrero de 2022 a las 08:15
    No debe ser agradable tener que leer esto de un padre, pero peor es para el que sufre que le toquen sin que tu quieras
    El individuo cuenta a sus espaldas con antecedentes por diversos delitos. según la noticia
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana