Detenido en Palma por robar en el interior de varios coches y trasteros

Redacción | 11/02/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un hombre de origen marroquí de 20 años por robar en el interior de varios coches y trasteros de una comunidad de vecinos ubicada en el barrio de La Bonanova en Palma.

Según han explicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas, cuando un vehículo policial no uniformado, que se encontraba realizando funciones de prevención por la zona de Cala Mayor y San Agustín en Palma, procedió a identificar a este individuo. 

Tras un cacheo superficial de los enseres que llevaba encima, observaron una tarjeta ciudadana a nombre de otra persona, manifestando que la tarjeta ciudadana era de una amiga suya.

La tarjeta provenía de un robo en el interior de una comunidad de vecinos

Cuando los agentes corroboraron los nombres de la amiga y de quien figuraba en la tarjeta, observaron que no coincidían por lo que fue trasladado hasta la Comisaría a fin de recabar más datos.

Una vez ya en dependencias policiales, se averiguó que el propietario de la tarjeta había denunciado un robo con fuerza en el interior de un vehículo, denunciando los hechos el pasado lunes en una finca en la barriada de la Bonanova, en Palma.

Además de ese robo se produjeron otros cuatro robos en interiores de vehículos y cinco robos en trasteros. Los vehículos presentaban los cristales fracturados y el interior revuelto, así como hasta cinco armarios tipo trasteros violentados.

Por todo ello se procedió a la detención del presunto autor de diez robos con fuerza, cinco en interior de vehículos y otros cinco en los armarios trasteros.

Asimismo, el presunto autor tiene una prohibición de entrada en territorio Shengen. Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer si el denunciado ha participado en otros hechos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • tob - Febrero 12, 2022 a las 09:28
    a ver, esto es por culpa de los españoles, que van a hacer pobre gente?? hay que darles una paga, gorda, un piso, una amoto, y una pulsera como en el todo incluido, para que la policia los identifique bien de lejos y no les haga nada, racistas, que sois todos unos racistas y unos homomofogotosResponder 0
  • Justo - Febrero 12, 2022 a las 08:53
    Se le deberían cortar una mano a estos ladronesResponder 2
  • Anonimo - Febrero 12, 2022 a las 07:25
    Marroquí, que raro?Responder 2
  • Ramon - Febrero 11, 2022 a las 21:35
    Menos mal que solo son el 10% de la población,
    Y dice la submengol y el sr homosexual del marlasca que no traen delincuenciaResponder 2
  • Joker - Febrero 11, 2022 a las 18:31
    Pero si son "nocomocerdosirobo",esto es normal.Responder 7
  • Indignado - Febrero 11, 2022 a las 15:43
    Que lo manden a su país que ya estamos cansados de los moros que siempre son los mismos que nadie los quiere son escoriaResponder 9
  • Fausto - Febrero 11, 2022 a las 14:56
    Marroquí? De veres? No fotos! Però si tot és bona gent… Això ens diuen els paràsits polítics, mentiders i traïdors.Responder 7
  • Morgana - Febrero 11, 2022 a las 14:10
    Ohhhhhhh marroquí!!!! ser de luz...Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana