Detenida una mujer de 50 años en Palma por un delito de tráfico de drogas

Redacción | 15/05/2022

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de cocaína en la modalidad de menudeo que ha finalizado con la detención de una mujer de 50 años por un delito de tráfico de drogas.

Según han explicado los agentes en nota de prensa, el Grupo II de Estupefacientes tuvo conocimiento de un posible vendedor de cocaína que estaría actuando en el barrio palmesano de Son Cladera, pero no disponían de más datos.

Por ello empezaron una serie de investigaciones, presenciando en un momento dado la venta 'in fraganti' por parte de la mujer. En concreto, varios policías se encontraban a escasos metros de ella cuando realizó una venta de cocaína en la vía pública.

La ahora detenida pasó entonces a ser la investigada 'número 1' por parte de la Policía, que terminó localizando el domicilio de la mujer y acreditando varias ventas de la misma sustancia.

El pasado viernes, la comitiva judicial y policial registraron el piso de la detenida, encontrando pruebas definitivas para imputarla como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. En concreto, intervinieron más de 60 dosis de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 15 de Mayo de 2022 a las 14:27
    Origen= jitana
    Responder
    0
      Palmesano - 15 de Mayo de 2022 a las 20:25
    @Ramon A de analfabeto
    Responder
    1
      3a. - 15 de Mayo de 2022 a las 17:22
    Gitana sera con G.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana