Cuatro heridos en un accidente en Palma

Alba González | 28/05/2022

Cuatro personas han resultado heridas, afortunadamente de carácter leve, tras un accidente en el que se ha visto implicado un vehículo de la Policía Nacional. Dos de los heridos son agentes del cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las doce y media de la noche cuando los agentes se encontraban de camino a una urgencia. Al ir en ese modo, los agentes tienen la opción de saltar semáforos en rojo para llegar lo antes posible a la actuación para la que se les haya requerido. En este caso se encontraban los agentes, con las luces y sirenas encendidas mientras acudían a la emergencia.

Circulando por calle Gran General i Consell, en la esquina con 31 de Diciembre, se ha producido el choque. Un vehículo se ha encontrado con ellos y al ver las luces ha parado en seco, lo que ha provocado que la Policía Nacional le embistiera. Los agentes han bajado del vehículo policial y se han asegurado, en primer término, del estado de los ocupantes del otro coche.

Una ambulancia medicalizada del 061 ha acudido al lugar y ha atendido a los heridos, aunque ninguno de ellos ha requerido traslado hospitalario. Los cuatro han resultado heridos leves.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente y Emaya se ha encargado de limpiar la calzada. Una grúa ha retirado los vehículos accidentados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Incógnita - 29 de Mayo de 2022 a las 20:45
    Y la urgencia cual era??? porque este suceso podría haber sido mucho peor......
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana