Condenan a tres hombres por vender droga en Palma

Redacción | 31/03/2022

Los tres condenados por vender cocaína y cannabis en Palma durante la vista previa.

Los tres hombres acusados de distintos delitos contra la salud pública han sido condenados a penas que suman hasta tres años y medio de prisión por dedicarse a la venta de cocaína y de cannabis en Palma. La Fiscalía pedía inicialmente para ellos hasta 11 años de cárcel.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha celebrado este jueves la vista previa a los tres varones, que han llegado finalmente a un acuerdo entre las partes.

En este sentido, al primero de ellos se le impone una pena de un año y medio de prisión y el pago de una multa de 300 euros. Por su parte, los otros han sido condenados a un año de prisión cada uno y al pago de 750 euros. Las multas ascendían previamente a 1.600 y 1.400 euros y las penas, a cinco y tres años, respectivamente.

Según el escrito del fiscal, entre abril y julio de 2020, los procesados se dedicaban a dicha actividad ilícita, poniéndose de acuerdo entre ellos para suministrar la droga a distintos clientes.

En un registro efectuado por la Policía Nacional en el piso de uno de ellos, los agentes encontraron varias bolsas de plástico con cogollos de cannabis y cocaína, así como una pistola, munición, móviles, básculas de precisión y dinero en efectivo.

En un segundo registro, en este caso en la vivienda de los otros dos condenados, que compartían piso, encontraron también varias cantidades de droga --cannabis-- que tenían dispuestas a su venta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Marzo 31, 2022 a las 20:35
    Porque no! Es una lacra todo esto ,y muchas familias destruidas por está porquería! Drogats Dels collons! Anau a correr,o a nes cine! Drogats! Si no ha consumidors no ha mercat! Més dures ses condemnas! De 5 anys sa mínima i a Fer torrents nets,!Responder 0
  • -.- - Marzo 31, 2022 a las 11:24
    ¿Porqué no les dejáis fumar y vender porros en paz y persegúis los verdaderos delitos?Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana