Cinco detenidos en Palma por tráfico de drogas

Redacción | 04/06/2022

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por abastecer de sustancias estupefacientes a distintos puntos de venta de Palma, situados éstos principalmente en la barriada de La Soledad.

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, el Grupo de Estupefacientes I de la Policía, inició una investigación, que ha concluido con la detención de la cabecilla, siendo ésta una mujer que presenta antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza.

A su vez, los otros cuatro detenidos realizaban labores de custodia de la sustancia estupefaciente, traslados de la cabecilla entre su vivienda, lugar de custodia y puntos de venta, etcétera.

El grupo traficaba con sustancia estupefaciente, al parecer con cocaína, abasteciendo a distintos puntos de venta de Palma, situados éstos principalmente en la barriada de La Soledad.

Los agentes realizaron registros en dos viviendas, incautando más de 100 gramos de cocaína, dinero en efectivo, diversas balanzas de precisión, así como otros efectos destinados al tráfico de drogas, sumándole el vehículo que utilizaban los detenidos para desplazarse.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - 07 de Junio de 2022 a las 09:11
    Y los que todavía hay y no los han detenido.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana