Ascienden a seis los detenidos en la redada contra el narcotráfico en Palma

Redacción | 04/02/2022

Está mañana han pasado a disposición judicial los seis detenidos de ayer en la operación policial contra el menudeo de droga en el barrio palmesano de Camp Redó, en la zona conocida como 'Corea'. La investigación ha sido desarrollada por el Grupo II de estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Palma.

Según han explicado en una nota de prensa, el número total de detenidos asciende a 6. Y es que la última detención se produjo ayer jueves por la noche. Todos ellos españoles, cuatro hombres de 20, 29, 36 y 51 años y dos mujeres de 38 y 50 años.

En la tarde de este viernes hemos conocido que 5 de ellos han quedado en libertad con cargos después de comparecer en sede judicial. 

Desmantelados tres puntos de venta de droga

Según explica la Policía Nacional, se ha intervenido más de medio kilo de marihuana preparada para su venta, dinero en efectivo y básculas de precisión. También se han encontrado uniformes de la Policía Nacional (un anorak, un jersey, gorra y un cinturón con funda), lo que se está investigando para averiguar su procedencia y la finalidad de la misma.

La actuación policial viene motivada como respuesta a las quejas vecinales sobre el continuo trasiego de personas para la compra de marihuana, así como el incremento de incidencias y situaciones de conflicto e inseguridad en este barrio palmesano.

Según detallan, están practicando este tipo de intervenciones de forma periódica en los barrios donde se producen estos problemas. Dichas operaciones se están desarrollando con la colaboración de otras unidades como Extranjería y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Policorrupto - Febrero 05, 2022 a las 04:18
    Y ya están en la calle , es de chiste.Responder 6
  • Toni - Febrero 04, 2022 a las 17:43
    Indirnado ,jodete boboResponder -8
  • Indignado - Febrero 04, 2022 a las 15:10
    Todos ellos españoles (pero que digan que son de etnia gitana ) que ya lo sabemos todos ( prefiero una persona que viene de fuera a trabajar antes que a cualquier gitano)Responder 9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana