"Agente, no lo voy a negar, he bebido muchísimo"

Esther Ballesteros | 23/01/2022

"Agente, no lo voy a negar, he bebido muchísimo". Ha sido la respuesta que, ufano, ha espetado un conductor a los agentes tras sufrir un accidente esta madrugada en las proximidades de la Plaza Gomila, en Palma.

El suceso se ha producido sobre las 3.30 horas en la calle Joan Miró, en el tramo que une la Plaza Pintor Francesc Rosselló y la de Gomila, cuando el hombre circulaba en dirección a ésta. Se trata de un tramo recto que, a pesar de su buena visibilidad, ha registrado numerosos accidentes en los últimos años. 

En un momento dado, el coche que conducía el hombre se ha subido a la acera y ha acabado impactando contra dos de los pilones de hierro -colocados en el lugar a raíz de los siniestros acaecidos anteriormente-, arrancando uno de ellos.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar ha sido la primera en detenerse para averiguar qué había sucedido y dar aviso de los hechos a la Policía Local de Palma. Hasta la zona se han desplazado varias patrullas. A su llegada, los agentes se han dirigido al conductor que, visiblemente ebrio y para sorpresa de los efectivos policiales, no ha dudado en reconocer que había consumido alcohol previamente: "Agente, no lo voy a negar, he bebido muchísimo".

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, los resultados cuadruplicaban la tasa máxima permitida. Una grúa municipal se ha desplazado hasta el lugar para retirar el vehículo mientras que los agentes han apartado los pilones afectados por el impacto. La Policía ha imputado al hombre un delito contra la seguridad vial.

Se da la circunstancia de que hace varios meses otro conductor ebrio también acabó encaramándose a la acera y arrollando a varios viandantes. En el mismo punto, otra conductora que también había bebido alcohol impactó contra varios contenedores y se llevó por delante una decena de motos estacionadas, dándose posteriormente a la fuga. Minutos más tarde, la causante de los hechos fue localizada por los agentes de la Policía Local.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uep! - Enero 25, 2022 a las 03:38
    "Agente, no lo voy a negar, he bebido muchísimo" y va y cogeel coche...Responder 0
  • Himero - Enero 23, 2022 a las 20:00
    Crónica Balear y sus noticias importantes e impactantes…. No hay nada más que publicar?? Este es el nivel?? Hoy no salen los barcos estacionados en el Parquin del talego??Responder 0
  • Jose - Enero 23, 2022 a las 19:10
    Delito contra la seguridad del trafico¡¡ que miedo!!..a este solo le duele su coche, gracias a dios uno sin matar a ningun inocenteResponder 3
      Dereck - Enero 24, 2022 a las 12:39
    Un par de podria aver llevadoResponder -1
  • C - Enero 23, 2022 a las 13:30
    Zona de fiesta… se ha pensado en poner controles???Responder 7
  • R. - Enero 23, 2022 a las 13:08
    Te ahorras el taxi , pero..................pagas una buena sancion y reparacion del coche. Como se dice "vale mas el pan que el vino".Responder 7
  • Borrachos Mallorca - Enero 23, 2022 a las 12:13
    Ueeeeeeeeeeeee estamos de fiesta, a pasarlo bien
    Lo demás nos la sudaResponder 9
  • Lorenchito - Enero 23, 2022 a las 11:32
    ¿Podemos ir metiendo en la carcel a los borrachos o todavía no?Responder 12
  • Nigulet - Enero 23, 2022 a las 11:26
    No i ha taxis? Tenim per beure pero no per pagar un taxi,ara es un bon problema es beure demèsResponder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana