"Agente la culpa es de mi novia porque dice que soy aburrido y por eso he bebido"

Sergio Jimenez | 08/05/2022

Un conductor de origen marroquí ha empotrado esta madrugada su vehículo contra cuatro coches estacionados en Palma y ha culpado a su novia de su embriaguez.

El suceso tuvo lugar sobre las 04.45 horas en la avenida Joan Miró, número 180, cerca del centro comercial.

Al parecer, el conductor -de unos 25 años- circulaba por Joan Miró sentido Porto Pi cuando, en un momento dado, perdió el control de su vehículo y golpeó a numerosos coches estacionados. En total, dañó a 5 vehículos, incluido el suyo.

Rápidamente los testigos avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Palma.

Al llegar, los agentes se encontraron al conductor, que estaba con su pareja en el lugar del accidente.

La joven -de origen español- estaba muy nerviosa, por lo que, en un principio, los agentes pensaban que era por el accidente.

Sin embargo, comenzaron a ver un comportamiento extraño en el joven, por lo que decidieron separarles.

El conductor les indicó que eran de Inca y que se habían acercado a Palma para pasar una noche de fiesta.

Sin embargo, les remarcaba constantemente que él nunca bebía, pero que su novia le decía que era un aburrido y que por eso bebió: "Agente la culpa es de mi novia porque dice que soy aburrido y por eso he bebido".

Los agentes comenzaron a inspeccionar el vehículo y encontraron mechones de pelo de la joven, lo que levantó las sospechas de los policías.

Una vez separados, interrogaron a la mujer, quien se puso a llorar y les confesó que viene sufriendo de manera continua maltrato por parte de su pareja desde hace mucho tiempo.

Asimismo, les indicó que anoche no la agredió, pero sí que la había insultado y hablado mal.

De hecho, les explicó que, en un momento de la discusión, fue cuando su pareja se despistó e impactó contra los vehículos estacionados.

Al parecer, la Policía ha procedido a la detención del individuo por maltrato en el ámbito familiar.

Además, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y el joven triplicó la tasa máxima permitida.

Afortunadamente, dentro de la gravedad de los hechos, han tenido el accidente en una calle de Palma, donde no se puede ir a gran velocidad, ya que estaban a pocos metros de coger la autopista y poner rumbo a su vivienda de Inca. Un trayecto que podría haber acabado de manera trágica.

Por último, la Policía Local de Palma dejó notificaciones en los parabrisas de todos los vehículos accidentados con los datos del coche que ha provocado el accidente para que den parte a sus seguros

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aina - 09 de Mayo de 2022 a las 06:19
    A quien se le ocurre salir con alguien así, sabiendo la mentalidad de esta gente. Y luego dicen que los musulmanes no beben alcohol.ya lo veo!!
    Responder
    0
  • Pedro - 08 de Mayo de 2022 a las 23:48
    El seguro pagará los daños y después reclamará al propietario del vehículo si es diferente al conductor con embriaguez debido a su estado en el momento del accidente
    Responder
    0
  • - 08 de Mayo de 2022 a las 20:40
    Los nocomocerdo y su respeto hacia las mujeres, o sea, NINGUNO!!!!!!
    No entiendo como sabiendo como son y lo que son, haya mujeres normales ( no nocomocerda ) que se puedan liiar con estos individuos y sus costumbres ( el maltrato hacia la mujer, considerarla inferior al buen macho musulman y deberles sumision total es normal en su religion...).
    Responder
    0
  • Jordi - 08 de Mayo de 2022 a las 19:19
    Cuentaselo al juez..capdefava!!
    Responder
    0
  • lluis - 08 de Mayo de 2022 a las 18:14
    Cuando una mujer se junta con alguien que procede de una cultura en la que la vida de las mujeres no vale ni el aire que respiran, estas cosas pueden pasar en mucha mayor medida que si se juntasen con otros. Mucho dicen ellas que los hombres piensan con la po***, pero tampoco demuestra inteligencia que todas las jovencitas hoy día estén obsesionadas por juntarse con magrebíes.
    Responder
    0
  • - 08 de Mayo de 2022 a las 17:47
    Marroqui....
    Sobran palabras....
    Responder
    0
  • Andreu - 08 de Mayo de 2022 a las 17:03
    Si tan mal estás… ya sabes dónde volver.
    Responder
    0
  • Adn - 08 de Mayo de 2022 a las 12:44
    Has de ser hombre para opinar así, cuída y educa bien a tus hijas si las tienes, porque tampoco depende de eso el que una chica actúe así...
    Empatía te falta mucha.
    Responder
    0
  • Xd - 08 de Mayo de 2022 a las 12:11
    Yo puedo entender que una mujer con hijos y que lleva la vida con un maltratador le cueste separarse por miedo o lo que sea. Pero una niña de 16, 17 , 18, 19, etc , este con alguien que la maltrata psicológicamente o físicamente es por que es retrasadita . E visto a muchas que incluso les defienden cuando intentas ayudarlas . Y no se como lo hacen que pasan de un maltratador a otro , alomejor deberían pensar mejor que clase de tío eligen como pareja, y no bajarse las bragas con el primer orco con abdominales que les mira.
    Responder
    0
      Amalia - 08 de Mayo de 2022 a las 13:29
    Cuando estás con alguien así es mucha la manipulación psicológica que ejercen esta clase de personas tanto si es mujer como hombre,suelen ser personas tóxicas y en ocasiones narcisistas,la persona que tienen al lado no siempre se da cuenta y viven con esa manipulación normalizada,a veces te das cuenta enseguida...otras pueden pasar años porque te anulan
    Responder
    0
      Wins. - 08 de Mayo de 2022 a las 12:50
    O ella tambien es una buena "pieza".
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana