35 afectados por un incendio en Palma

Redacción | 29/10/2022

Un virulento incendio en Palma ha dejado 35 personas afectadas. Al parecer, el fuego se ha dado en el garaje de un edificio de cuatro plantas por la explosión de un vehículo, provocando una gran humareda, que ha obligado al desalojo de los vecinos, quienes, afortunadamente, no han sufrido daños personales, aunque algunos han tenido que se atendidos y trasladados al Hospital de Son Espases por intoxicación por humo. 

El incendio ha tenido lugar en la calle Reis Catòlics, que ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, entre calle Aragón y la plaza Miquel Dolç.

El fuego ha comenzado en un coche que se encontraba aparcado en el garaje del inmueble por causas que se desconocen.

Según informa el SAMU 061, el fuego se ha declarado a las 10.00 horas de la mañana. Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado hasta el lugar unidades de los Bomberos de Palma, Policía Local de Palma, Policía Nacional, dos ambulancias medicalizadas, dos ambulancias básicas y un vehículo de intervención rápida. 

En total 35 personas se han visto afectadas por el fuego, entre ellos cuatro bomberos y un policía nacional

A su llegada, los sanitarios han procedido a atender a los afectados, varios de ellos  han precisado administración de oxígeno. Otros cuatro han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario por intoxicación de humo, entre ellos un bebé y un joven menor de edad. 

Los vecinos del inmueble han sido desalojados debido a la columna de humo que ha causado el fuego. Si bien, al finalizar las labores de extinción y ventilación de los Bomberos, estos han podido regresar a sus hogares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SiempreEnAlbornoz - 30 de Octubre de 2022 a las 00:20
    ¿En serio no de dio tiempo de ponerse aunque sea unas chanclas? O las "pantuflas" con las que salen a la que les encanta salir a la calle. Por cierto ¿por qué esta gente sale en albornoz y pantuflas a la calle como si están en el salón de su casa?
    Responder
    0
  • Mecman - 29 de Octubre de 2022 a las 19:52
    Vergüenza como tienen todo. ya sabemos lo que hay en ese edificio. Supongo que el seguro no se hará responsable de nada. Y a la etnia a vivir por el morro. Ahora pisito gratis pagado por los que nos dejamos la espalda cada día para que encima, lleven cochazos. Barco de rejilla.
    Responder
    9
  • Toni - 29 de Octubre de 2022 a las 15:57
    Hay que manifestarse vecinos , cortar la calle , que vengan los politicuchos y vean la mierda que tenemos que aguantar por su culpa , llamar a la televisión que todo el mundo vea toda esa basura de okupas !!!!!!
    Responder
    18
  • Basta ya - 29 de Octubre de 2022 a las 14:23
    Cuando podrán fin a la okupación. No pagan nada, hacen lo que les viene en gana y qué más le da a ellos, okuparan otras viviendas y tan panchos. No es el primer incendio en edificios okupados, en la misma calle se produjeron 3 en el mismo edificio, no será el último sino ponen fin a esto. Aqui los perjudicados no son ellos sino todos los vecinos que tienen que vivir con ello dia tras dia.
    Responder
    23
      Basta ya - 29 de Octubre de 2022 a las 18:57
    Pués que la mayor parte de la finca son okupas, la conozco muy muy bien. Es más, en los informativos lo han nombrado.
    Responder
    10
      Para indigando - 29 de Octubre de 2022 a las 17:32
    Porque la mitad de este edificio está OKUPADO
    Rojo mar y kon
    Responder
    1
      Indignado - 29 de Octubre de 2022 a las 16:29
    Pero que tendrá que ver la ocupación en esta noticia?
    Responder
    -12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana