Ascienden a dos las pateras localizadas este domingo en Baleares

Redacción | 01/05/2022

Imagen de archivo de una patera.

Los equipos de emergencia han interceptado este domingo dos pateras con 18 inmigrantes a bordo en aguas de Baleares. 

En primer lugar, el Servicio Marítimo Provincial (SMP) de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado de madrugada una patera con 7 inmigrantes a bordo en aguas del sur de la isla de Mallorca.

Según ha informado Delegación de Gobierno en Baleares a los medios de comunicación, a las 01.10 horas de este domingo, día 1 de mayo, se ha procedido al rescate de 7 personas de origen magrebí, todos varones, en aparente buen estado de salud, en aguas del sur de la isla de Mallorca, cerca del faro de Ses Salines.

La embarcación tipo patera, en la que viajaban los 7 varones, ha sido previamente avistada a través del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

Con todo, en el rescate de los inmigrantes han intervenido el SMP de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

NUEVA PATERA IBIZA

Posteriormente, Salvamento Marítimo ha interceptado este mediodía una nueva patera con 11 inmigrantes a bordo en aguas de Baleares. En este caso, en aguas de Ibiza, cerca de la zona de Ses Figueretes.

Según han indicado, a las 12.25 horas de este domingo se ha procedido al rescate de 11 personas de origen magrebí, todos varones, en aparente buen estado de salud, en aguas de la isla de Ibiza.

La patera ha sido avistada por una embarcación de Vigilancia Aduanera

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 01 de Mayo de 2022 a las 13:08
    Pues nada , ahora Francina los empadrona y financia con nuestro dinero y ya tiene 7 nuevos votantes. Vamos a ver cuánto tiempo tardan en delinquir.
    Responder
    0
  • Fausto - 01 de Mayo de 2022 a las 12:46
    Rescate?? A la mateixa patera i mitja volta cap allà d’on han vengut! Arruix morea de barra lliure que no du res de bo, només robatoris, violacions,apunyalaments, res de bo en absolut. Indignant que els duguin de cap aquī perquè ens robin, okupin ca nostra, ens apunyalin, violin....i encara els paguem. No es pot esperar res de bo de les paparres polītiques que mantenim ( i basta mirar-los com cada dia van mės grassos, amb unes bones gorgues i galtes estufades). Traïdors!
    Responder
    0
  • Joel - 01 de Mayo de 2022 a las 12:29
    Aquests son els turistes que de qualitat que venen ???
    vaia temporada que mos espera..
    Responder
    0
  • jo - 01 de Mayo de 2022 a las 12:01
    ala! ja em començat sa temporade !!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana