Detienen a un joven por robar una mochila a unos turistas en una playa

Redacción | 27/04/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 22 años por robar una mochila a unos turistas en la playa de Ibiza. 

Según han indicado en una nota de prensa, durante la tarde del pasado lunes, en torno a las 18:20 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación, en el interior de un establecimiento de un joven como presunto autor de un hurto en la playa de Figueretas a dos turistas, que estaban de vacaciones.

Los agentes que se encontraban de servicio, fueron comisionados por la sala 091 a un conocido restaurante del paseo de Figueretas

El testigo que había realizado la llamada se encontraba en la terraza del restaurante, cuando pudo observar cómo un joven hurtaba una mochila a dos turistas, dándose a la fuga acto seguido.

A la llegada de los agentes al restaurante y una vez entrevistado con el encargado, el cual les indico la dirección de huida del individuo, emprendieron una búsqueda por la inmediaciones de la zona, encontrándose unos metros más adelante con el testigo y las victimas, los cuales pudieron enseñarles una foto del joven hurtando la mochila, que había podido tomar el testigo desde la terraza.

Nuevamente, pasada media hora, los agentes fueron comisionados a un bar de la zona, personándose en el lugar con gran rapidez, sorprendiendo “in fraganti” al autor que se encontraba en el interior del establecimiento con diversos objetos.

Por todo ello y tras el reconocimiento del mismo autor de los hechos, se procedió a su detención por un hurto

En el momento de la detención se intervinieron diversos objetos al joven, que portaba en el interior de la mochila, entre ellos se encontraban, documentación de los turistas, euros en efectivo y un teléfono móvil.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 28 de Abril de 2022 a las 09:00
    Gràcies Francina.
    Responder
    2
  • Fausto - 27 de Abril de 2022 a las 19:59
    No l'entretendran gaire temps. Ja deu estar pel carrer i robant. Tota la morea i sudaques tenen barra lliure per robar, apunyalar, okupar les nostres vivendes, violar les nostres dones. Les paparres polítiques no fan altra cosa que dur escòria i repartir-la fins a cada racó. Ens duen el pitjor del planeta. Morea, bandas latinas, escòria romanesa.... Paparres polítiques com aquestes són la pitjor lacra de tota la història
    Responder
    3
  • V. - 27 de Abril de 2022 a las 14:37
    Ya esta hoy otra vez robando .Es lo que hay.
    Responder
    13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana