La Policía Nacional desmantela un 'supermercado' de la droga

Redacción | 04/02/2022

La Policía Nacional ha desmantelado un 'supermercado' de droga en la ciudad de Ibiza. En concreto, agentes del grupo de UDYCO llevó a cabo este jueves, 3 de febrero, una operación contra el tráfico de drogas que se saldó con la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y se incautó dinero en efectivo, así como utensilios para realizar las dosis con las que posteriormente comercializaba el detenido.

Según han explicado en una nota de prensa, esta investigación se inició el pasado mes de noviembre, tras recibirse una información sobre la gran afluencia de personas que visitaban un domicilio en una calle de Ibiza, lo que parecía ser un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Los investigadores localizaron el domicilio al percatarse de la multitud de personas que se dirigían a la vivienda objeto de la investigación, y tras permanecer en su interior uno pocos minutos, salían del mismo, lo que hacía sospechar que esta conducta correspondía a la típica de los consumidores de droga.

Del mismo modo pudieron observar como el investigado realizaba entregas de dichas sustancias a personas que le esperaban en el portal de su domicilio.

Una vez obtenidas las pruebas necesarias que demostraban que dicho domicilio era utilizado como supuesto punto de venta de droga muy activo, los agentes solicitaron una entrada y registro en el inmueble.

Ya en el interior se observó que el presunto autor tenía el lugar como un verdadero supermercado de droga, ya que utilizaba la barra de la cocina a modo de mostrador, junto a bolsitas de pequeño tamaño y básculas de precisión, donde las personas consumidoras podían elegir el tipo de sustancia que querían así como la cantidad, elaborando, el investigado, en ese momento, el envoltorio que adquiría su comprador.

Es por todo ello que se procede a la intervención de diferentes sustancias como cocaína, marihuana y hachís, y gran cantidad de dinero que acumulaba el detenido en su domicilio, desarticulando así el punto de venta más activo de la zona de Es Vive en Ibiza ciudad.

En total se ha incautado 80 gramos de cocaína, 25 gramos de hachís, 400 gramos de marihuana, 6.500 euros en efectivo, dos basculas de precisión y utensilios para elaborar las dosis de droga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana