Sorprendido mientras escribía su nombre en las paredes del Castillo de Bellver

Redacción | 26/09/2022

Un hombre, de 28 años, acompañado de una mujer, fue sorprendido el pasado viernes mientras escribía su nombre, mediante un utensilio metálico, en las paredes de la azotea del Castillo de Bellver. 

El personal de seguridad del edificio observó la acción por las cámaras de videovigilancia. Rápidamente acudieron al lugar y retuvieron al joven hasta la llegada de los agentes.

La Policía Local identificó al autor, quien reconoció los hechos en el lugar, y abrió un expediente.

Los agentes de la Policía Local de Palma han desarrollado este pasado fin de semana diferentes operativos.

En el Parque de Ses Fonts identificaron a 12 personas. Se levantaron 8 actas en aplicación de la ley de Seguridad Ciudadana (2 actas por tenencia de estupefacientes, 1 acta por consumo de estupefacientes, 5 actas por tener objetos para acciones ilegales) y 4 actas por ensuciar la vía pública.

En la plaza Orson Welles se identificaron a 8 personas y se levantaron 8 actas por botellón. En la plaza del Tubo se identificó a otras 15 personas. Se levantaron 10 actas por la ley de Seguridad Ciudadana (3 actas por tenencia de estupefacientes y 7 actas por tener objetos para acciones ilegales). Se redactaron 3 informes internos por empleo de tarjetas ciudadanas a personas distintas del titular.

En Playa de Palma se levantaron un total de 18 actas de denuncia por trile y se intervinieron 530 euros. También se actuó contra el botellón, entre otras actuaciones.

Durante el fin de semana también se intervino por un menor que sufrió una reacción alérgica en el comedor de su escuela, por un hombre que sufrió un infarto en un edificio de plaza Drassanes, por una pelea de gallos, por un accidente sin heridos bajo el puente de la Vía de Cintura. El conductor conducía ebrio y se levantó un expediente por una etilometría penal.

Asimismo, se abrió otro expediente a otro conductor que también estaba bajo los efectos del alcohol en la avenida Gabriel Roca.

Además, la Policía Local ha actuado en otros servicios incidentales por toda Palma. Entre ellos, un delito leve de lesiones, distintos delitos contra la seguridad vial, un delito de hurto, una violencia de género. Asimismo, se activó el dispositivo preventivo por alerta meteorológica y se controlaron dos concentraciones en puntos céntricos de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 28 de Septiembre de 2022 a las 10:30
    Netetja de gentusa , jaaaaaaaaaa!!!!!
    Responder
    0
  • Tomeu - 26 de Septiembre de 2022 a las 16:49
    No se si es el mismo, pero el domingo hubo otro haciendo lo mismo en el castillo y fue la policia nacional
    Responder
    5
  • Angel - 26 de Septiembre de 2022 a las 16:48
    Y cuántos inmigrantes ilegales recién llegados han detenido y cuántas casas ocupadas han desalojado.
    Responder
    -4
  • Toni - 26 de Septiembre de 2022 a las 12:11
    ¿Ahora hay efectivos? O solo es una lavada de cara porque las encuestas van mal.
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana