Sorprenden en el festival de música de Son Fusteret a tres jóvenes con droga

Redacción | 18/05/2022

Imagen de archivo

La Policía Nacional sorprendió a tres jóvenes con droga en el festival de música de Son Fusteret.

Los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, llevaron a cabo una actuación en Son Fusteret con la finalidad de evitar el consumo y la venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de las instalaciones donde se desarrollan los macro-eventos musicales que dan comienzo en la isla en estas fechas.

Funcionarios de ambos cuerpos se desplazaron al lugar realizando un control discreto de la zona. Durante unas horas los policías identificaron a varios asistentes incautándoles drogas y procediendo a proponer para su sanción.

No obstante, un individuo llamó la atención dado que jóvenes que disfrutaban de la fiesta se desplazaban a su ubicación realizando lo que aparentemente parecían pequeñas ventas de sustancias.

Así tras localizar el lugar donde escondía las dosis y tras constatar al menos dos ventas se procedió a la detención del joven, un español de 22 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El sujeto había conseguido introducir decenas de dosis de diferentes sustancias al parecer estupefaciente (cocaína, speed, MDMD…) y ocultándose entre la muchedumbre intentaba realizar un negocio lucrativo a costa de la salud de los asistentes.

La policía desplazó al detenido a Jefatura de Policía Nacional donde permaneció hasta su puesta a disposición judicial.

La droga fue remitida al área de sanidad para evaluar su toxicidad y así poder informar a los asistentes a estos eventos de la peligrosidad de las drogas y los efectos nocivos para la salud.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rai - 22 de Mayo de 2022 a las 03:59
    Creo que decir que era un negocio lucrativo a cambio de la salud no es la mejor definición, porque cuando se habla de alcohol, tabaco o salas de juego al ser legal no es lucrarse, yo creo que es lo mismo, así que no por ser ilegal es acostá de los demás si es legal también será así. Ley de la oferta y la demanda nadie está obligado, yo ni consumo ni vendo ningún tipo de sustancia porque yo decido, por mi deberían estar todas prohibidas así serían más seguras las carreteras porque el problema no es el que bebe una copa de vino el problema es el que abusa del vino.
    Responder
    0
  • M420 - 19 de Mayo de 2022 a las 11:18
    3 que pudieron pillar pero seguramente habría otros 20 más ,es una vergüenza a lo que estamos llegado con nuestra juventud
    Responder
    0
  • Pep - 18 de Mayo de 2022 a las 18:27
    Juegan con la salud de nuestros hijos..carcel!!
    Responder
    0
      Rai - 22 de Mayo de 2022 a las 03:51
    Totalmente de acuerdo, que algunos padres creen que se lo tienen que dar todo hecho. No sólo son las drogas ilegales también las legales, como el alcohol o el tabaco que así no sea como las drogas si te mata igual.
    Responder
    0
      M420 - 19 de Mayo de 2022 a las 11:04
    como si les obligasen a comerse las pastillas... la educación empieza en casa
    Responder
    0
  • Perp Miro - 18 de Mayo de 2022 a las 16:57
    y por el ruido insoportable,no sancionan
    Responder
    0
      M420 - 19 de Mayo de 2022 a las 11:03
    a llorar a la lloreria, nos vemos en 5 de junio
    Responder
    0
  • *** - 18 de Mayo de 2022 a las 16:47
    Solo a 3?. No serian 23.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana