Sorprenden a un joven intentando robar en una vivienda de Manacor

Redacción | 11/05/2022

La Policía ha detenido a un joven de origen marroquí y de 20 años que estaba intentando robar en una vivienda de Manacor. 

Según ha indicado la Policía Nacional, en la tarde del pasado 17 de abril, un vecino de la localidad observó cómo un individuo estaba forzando la persiana mallorquina de la entrada de una vivienda, por lo que alertó inmediatamente a la Policía, quienes se dirigieron al lugar.

Una vez allí, observaron al presunto autor, quien no puedo aportar un motivo verosímil de su presencia en el lugar, por lo que los agentes percibieron que estaba ocultando algo.

Ante estas sospechas, tras el cacheo superficial de seguridad, los agentes descubrieron que el varón había escondido en las ruedas de un coche, al lado de donde se encontraba, unas varillas metálicas que usaba para forzar las cerraduras, así como unos calcetines que utilizaría a modo de guantes.

Los agentes se dirigieron al domicilio donde supuestamente estaba intentando robar y comprobaron que la puerta se encontraba forzada, observando que las marcas dejadas por la herramienta utilizada para su forzamiento coincidían con las varillas intervenidas. Por ello, procedieron inmediatamente a su detención.

Afortunadamente, gracias a la colaboración ciudadana y a la actuación policial -tanto de la Policía Local de Manacor y de la Policía Nacional-, el autor no consiguió entrar en el domicilio y conseguir su objetivo.

No obstante, por parte de la Policía Nacional se siguen gestiones tendentes a la posible implicación del ahora detenido en otros 3 hechos similares en las últimas semanas en Manacor

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrassss - 11 de Mayo de 2022 a las 22:56
    Y este cómo llegó a Mallorca?. Supongo que compró el paquete vacacional ofrecido por el govern balear all- inclusive alojamiento, subvención y a delinquir!!!. Eso sí , a cambio, a votar al psoe, que si no Francina se enfada
    Responder
    3
  • Fausto - 11 de Mayo de 2022 a las 20:35
    És dels de barra lliure. Pot fer el que vulgui: robar-nos, apunyalar-nos, violar, okupar....La seva identitat no passarą de ser “un joven”. No li passarà res, ja deu haver robat o apunyalat algú més. Retirar totes i cada una deles ajudes a totala morea i expulsar tots els clandestins i delinqüents com aquest. Aquests invasors vėnen a delinquir perquè els surt de franc i a criar per aquī. Arruix!! Paparres polītiques= traïdors a la terra i ala gent de be. Lacres!
    Responder
    0
  • Quina merda!!. - 11 de Mayo de 2022 a las 15:26
    No preocuparse por el , esta otra vez en la calle . Y a seguir faenando.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana