Sofocan un incendio en el tejado de un edificio de Son Gotleu lleno de basura

Redacción | 07/08/2022

Los equipos de emergencias han sofocado esta mañana un incendio en el tejado de un edificio de Son Gotleu, en Palma, lleno de basura.

Los hechos se han producido alrededor de las 9.20 horas en una azotea de la calle Siete Picos donde había colchones y basura acumulada. El fuego se ha apaciguado sobre las 10.40 horas. 

Han actuado los Bomberos de Palma, en colaboración con la Policía Local y la Policía Nacional. Protección Civil también se ha desplazado hasta el lugar para colaborar con las tareas de desalojo de los vecinos.

Fuentes cercanas a los hechos han señalado que el incendio ha sido muy escandaloso al principio por el humo que desprendía, que se veía desde distintos puntos de la ciudad, lo que ha provocado numerosas llamadas.

Por el momento se desconocen las causas del incidente, que se ha resuelto sin heridos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mustafa - 07 de Agosto de 2022 a las 23:48
    Pues yo le pasaría factura de la actuación de los bomberos a la comunidad por tener las cosas en mal estado y peligrosas para los vecinos.
    Responder
    0
  • Anonimato - 07 de Agosto de 2022 a las 21:31
    Al igual que no quieren que entren la policía y fuerzas del orden los bomberos tampoco tampoco tendrían que intervenir en ese fuego y quemarse todo . Ya se apañan como animales .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana