Silencio absoluto de los Ortega Mohedano tras las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su docuserie

EP | 13/06/2022

José Ortega Cano y Gloria Camila, de lo más sonrientes tras las declaraciones de Rocío Carrasco-EP

Mediaset ha anunciado que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', se va a estrenar muy pronto. Ante las declaraciones que Carrasco ha hecho, Ortega Cano y Gloria Camila prefieren guardar silencio. Padre e hija continúan con su vida con normalidad y han aprovechado para demostrar su unión incondicional en estos delicados momentos.

Este domingo asistían  a la corrida de Álvaro Burdiel en Las Ventas sin querer pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Rocío CarrascoMuy serio, Ortega Cano llegaba en primer lugar a la plaza de toros y minutos después lo hacía su hija, con idéntica actitud. Silencio absoluto ante la segunda parte de la docuserie. Evitaron pronunciarse sobre las durísimas declaraciones de Rocío Carrasco, en las que les acusa de pisar el nombre de su madre y habla de la existencia de un segundo testamento de Rocío Jurado que cambiaría el rumbo de las cosas.

La ex de Antonio David Flores ha vuelto a hacer temblar los cimientos del universo 'Ortega Mohedano'Más fuerte que nunca y reconociendo que este año le ha servido de "reparación y sanación", Rocío carga contra quienes "han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano, pisando su nombre y arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo". ¿Nervios en la familia de 'La más grande' ante las cosas que podría contar su hija en la segunda entrega de su historia?

Y es que además de revelar que contará por qué no tiene -ni quiere tener- relación ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ni con Ortega Cano, ni con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, Rocío ha adelantado que encontró unos documentos de su madre que "pueden ser comprometedores para algunas personas y que pueden cambiar el rumbo de la historia" y que señalan directamente al torero, pues asegura que "ya están en los tribunales". "No estoy para vengarme, sino para contar la verdad", advierte.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana