Shakira sale pletórica de la reunión con Piqué

EP | 15/09/2022

EP

Esta tarde Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a ver las caras en el despacho de los abogados del futbolista. Se trataba de una reunión para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos... y es que si finalmente no toman una decisión conjunta, ambos tomarán acciones legales y será un magistrado, quien decida tras un juicio.

Si la llegada de Shakira ha llamado la atención, la salida ha sido mucho más llamativa. La artista abandonaba el despacho junto con su hermano Tonino, entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más contenta (lo que puede significar que ha llegado a un acuerdo con su expareja durante la reunión) con todos sus fans que le gritaban: "¡No te vayas por favor!". Y es que parece que los seguidores de la artista no quieren que abandone la ciudad, el deseo que tiene ahora que está de nuevo soltera.

Por el contrario, la salida de Piqué ha sido menos llamativa. Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la cantante sin hacer ninguna declaración y con el rostro serio... ¿cómo habrá ido esta reunión tan importante para ambos?

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana