Shakira habría pagado a detectives privados para descubrir la infidelidad de Piqué

Redacción | 15/06/2022

EP

Shakira y Gerard Piqué intentan retomar la normalidad en su día a día en Barcelona, ambos sin cruzarse siquiera - alimentando así los rumores de que su relación es tensa y nula tras su ruptura - pero completamente volcados en sus hijos Milan y Sasha.

Así, el futbolista y la cantante se turnan para estar con sus pequeños, y las únicas imágenes de ellos en los últimos días se han captado llevando o recogiendo a los niños del colegio, mientras no dejan de salir sorprendentes informaciones sobre los motivos de su separación.

La más repetida y que cobra más fuerza con el paso de los días es la presunta deslealtad de Piqué a Shakira con una joven catalana de 22 años.

Un affaire que, según las últimas noticias, la colombiana habría descubierto tras contratar a una prestigiosa agencia de detectives hace unos meses, al sospechar que el futbolista le podría estar siendo infiel.

Según la cadena Univisión, la cantante habría confirmado la traición con unas imágenes de su pareja en actitud comprometida con otra mujer, que Shakira habría retirado pagando una importante cantidad de dinero para que no saliesen a la luz, intentando proteger así su relación.

Una información sobre la que los reporteros han preguntado a la catalana que, tranquila y con buena cara a pesar de los delicados momentos que está atravesando, prefiere no comentar.

Haciendo oídos sordos a los rumores, Shakira llega a su casa conduciendo su furgoneta sin pronunciarse sobre su ruptura. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Un reportero - 16 de Junio de 2022 a las 08:07
    del sálvame seguramente le hubiera salido más barato
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana