Se entrega en Sevilla el presunto autor del asesinato a tiros de un hombre en Madrid

EP | 17/03/2022

Un agente de Policía Nacional, toma muestras del vehículo en el que su único ocupante ha fallecido tras ser tiroteado desde otro vehículo, en la plaza de Alsacia, en el distrito de San Blas-Canillejas

El hombre acusado de matar a tiros ayer miércoles a otro en la plaza de Alsacia de Madrid se ha entregado esta madrugada en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El individuo ha confesado a los agentes que era el responsable del crimen de ayer en Madrid, tras disparar a otro individuo, de 46 años y etnia gitana. Y que se ha entregado debido a la presión policial y mediática.

El hombre acaba de pasar a dependencias de la Policía Nacional de Sevilla de la calle Blas Infante, que lo trasladará a Madrid.

La Policía aún no tiene los datos del ahora detenido ni sus antecedentes. Sí conoce los del fallecido, un hombre que tenía varias reseñas anteriores, entre ellas de un homicidio. Por tanto, tras el interrogatorio le preguntarán si se trata de una venganza o si se debe a otro motivo este crimen.

LOS HECHOS

El asesinato tuvo lugar pasadas las 15.00 horas de este miércoles junto al centro comercial de Las Rosas. Un vehículo todoterreno BMW X5 negro en el que viajaban varias personas embistió a otro coche, de color gris y marca Citröen C5. Inmediatamente después desde un tercer vehículo, compinchado con el primero, salió un hombre y efectuó ocho disparos contra el conductor y único ocupante del segundo, que recibió al menos cinco impactos de bala.

Los dos coches implicados huyeron del lugar rápidamente, el del choque por la calle Fuente Carrantona y el de los tiros por Nicolás Salmerón, según indicaron testigos presenciales.

Hasta el lugar llegaron en primer lugar un funcionario del Samur-Protección Civil y agentes que estaban atendiendo a un motorista que había sufrido un accidente leve minutos antes cerca del lugar. El médico ha sacado a la víctima del vehículo.

Luego llegaron patrullas de la Policía Nacional, así como otros sanitarios del Samur, que levantaron un hospital de campaña en la zona para atender al herido, que fallecieron casi en el acto debido a la gravedad de los disparos. Pese a los intentos, no pudieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria.

La Policía Municipal de Madrid cortó la avenida de Guadalajara a la altura de la calle Capri, sentido plaza de Alsacia. Acordonaron la zona y desalojaron el lugar. Las balas, además de impactar contra la víctima, rompieron las lunas del coche y llegaron hasta impactar en los cristales de las escaleras mecánicas de la cercana entrada del Metro de Alsacia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arrasss - 17 de Marzo de 2022 a las 23:02
    Los de siempre.....
    Responder
    0
  • Indignado - 17 de Marzo de 2022 a las 11:28
    Los de siempre..... Gitanos......
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana