Se abre el plazo para un proceso de selección de personal en la EMT Palma

Redacción | 13/08/2022

Está abierto el plazo para un proceso selectivo de la EMT Palma para contratar a nuevos conductores desde esta semana y hasta el próximo 24 de agosto.

Hasta el momento, se han registrado ya 48 solicitudes para formar parte de esta nueva bolsa de trabajo para conductores.

Este proceso de selección, que se aprobó en el Consejo de Administración celebrado este mes de julio, tiene por objetivo disponer de una bolsa de trabajo de carácter temporal mediante concurso de méritos. Las personas aspirantes deben ser profesionales de tráfico y de conducción (grupo 4, conductor/a AU).

La bolsa de trabajo de personal laboral establecerá una pre relación de aspirantes con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad y incluirá una reserva de un 40 por ciento de las plazas ofertadas deben ser cubiertas por mujeres, de acuerdo con lo estipulado en el Plan de Igualdad de el Ayuntamiento y el artículo 43 de la Ley 11/2016 y tal y como se hizo con el anterior bolsín con el que se han incorporado 140 conductores.

La contratación de este nuevo grupo de conductores de la EMT Palma tiene por objetivo poder cubrir el incremento de pasajeros previsto para estos meses de otoño, reforzando aquellas líneas con más demanda de la EMT Palma.

Los nuevos contratos de conductores serán temporales y, en un plazo de tres años, tendrán que pasar por un proceso de consolidación.

Cabe recordar que este mes de julio se completó la incorporación de los 140 nuevos chóferes a la EMT Palma a través del bolsín de conductores que se convocó en el año 2019

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lluis - 14 de Agosto de 2022 a las 10:44
    Esto que es? un chiste??? Venga no me.... igual que Emaya siguen con sus enchufismos. Así hasta que la sociedad reviente un día. INDIGNANTE
    Responder
    2
  • 4 - 13 de Agosto de 2022 a las 14:35
    4 amiguetes del comité, 4 enchufados de los directivos y 4 de diversos compromisos, amigo de pepito, fulanito y zutanito
    44 de libre enchufe
    Entonces quedan un 5% de plazas para que compitan con los meritos
    Responder
    11
  • Hola que tal - 13 de Agosto de 2022 a las 13:14
    Igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

    Igualdad= seas hombre, mujer, trans, o te sientas un caballo.
    Merito= los mejores dentro del grupo de igualdad
    Capacidad= más de lo mismo que el anterior
    Publicidad= lo que hace el gobierno reservando 40% asegurado para mujeres, mientras se fuma la igualdad, la capacidad y los méritos.

    No es ni medio bueno, meter en una "oposición" la palabra igualdad, con esas condiciones. Y las locas del co*o que no entendáis eso y estés en desacuerdo, recordar que estás promociones siempre serán recordadas como las que no competisteis en igualdad de condiciones con los hombres por que consideraron que sois inferiores
    Responder
    12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana