Santanyí incorpora dos nuevos agentes COVID

Redacción | 29/01/2022

Ayuntamiento de Santanyí.

El Ayuntamiento de Santanyí ya dispone en su plantilla de dos nuevos agentes COVID para ayudar a la Policía Local del municipio. Según ha informado el Consistorio este sábado en una nota de prensa, estos agentes estarán bajo la dirección del cabo de la Policía Local de Santanyí para ayudar en lo que sea necesario.

En principio, estas dos nuevas incorporaciones tendrán un contrato de tres meses. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, les ha dado la bienvenida esta semana y les ha deseado mucha suerte en el desarrollo de su tarea: “Estamos satisfechos de poder contar con más ayuda para nuestra Policía Local, ya que como es sabido por todos, las policías locales de los municipios de Mallorca, ahora mismo tienen un déficit importante de personal. Así que incorporar a personas es siempre es una buena noticia”.

Desde el Ayuntamiento han recordado que estos agentes han podido ser contratados después de que la Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Govern abriera la posibilidad de que los ayuntamientos contrataran de una bolsa específica de 132 candidatos.

El objetivo de la implantación es reforzar, complementar y fortalecer a los municipios de la isla para hacer cumplir las medidas COVID.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PEP - 29 de Enero de 2022 a las 21:54
    Que desastre de govern para no sacar plazas de policia....encima 3 meses de contrato que paripe , como engañan al ciudadano y al opositor...verguenza...
    Responder
    0
  • Silvestre - 29 de Enero de 2022 a las 18:27
    En vez de tanto covid que se preocupen de la basura. En calonge da asco. Me daría vergüenza tener los sueldos que tienen y hacer el vago. Contenedores sin etiquetas, cero mantenimiento, mierdas de perro por todo. Es verdad que la gente es incivica pero para eso están las multas
    Responder
    0
  • Azulito - 29 de Enero de 2022 a las 16:28
    Tranquilos indignados, dichas personas ya tienen su plaza fija como policía local, después de 2 años de mucho estudio y a la espera de comenzar el curso en la Ebap , les han ofrecido dicho trabajo temporal cumpliendo con unos requisitos y dirigidos desde la Ebap y no directamente desde los ayuntamientos. Menos quejas y a trabajar y estudiar mucho ciudadanos/ciudadanas/ciudadanes.
    Responder
    0
      Azulito - 31 de Enero de 2022 a las 11:00
    Un sueño hecho realidad para muchos que si la han sacado , que tú solo conozcas a los que no lo han conseguido que tendrá que ver, te lo dice uno que está metido en dichas convocatorias y precisamente conozco a los dos que salen en prensa. Buen día.
    Responder
    0
      Monolito - 30 de Enero de 2022 a las 17:49
    Su plaza fija en sueños será... De los que yo conozco ninguno tiene nada fijo ni asegurado . Si no les han hecho ni el psicotécnico .
    Responder
    0
  • Juan - 29 de Enero de 2022 a las 13:39
    Ridiculo..sobran las palabras
    Responder
    0
  • Manu - 29 de Enero de 2022 a las 13:36
    Dos enchufados nuevos, nada nuevo por aquí
    Responder
    0
      Pepe - 29 de Enero de 2022 a las 15:45
    Enchufados de que? Antes de comentar con esa bocaza, infórmate, porque ha habido una bolsa de opositores.
    Responder
    0
  • Monolito - 29 de Enero de 2022 a las 11:40
    Agentes de berenars i no fotre ni brot . Lo sé de buena tinta . 1500 euritos cada mes tirados durante 1 año por cada uno a costa del contribuyente .
    Responder
    0
      Monolito - 30 de Enero de 2022 a las 17:45
    Me molesta que se malgaste el dinero público como a cualquier ciudadano de bien . Si creyera que manifestarse vale para a algo lo haría , pero ya mejor os dejo manifestaros a los 2000 opositores dentro de un año cuando se acabe la comedia y os den la patada que yo seguiré teniendo trabajo. Ya ves , algunos si supimos que hacer con nuestra vida . Pero tu no te preocupes tontito , siempre te quedara trablisa .
    Responder
    0
      Ramon - 29 de Enero de 2022 a las 14:38
    Totalmente de acuerdo
    Responder
    0
      A - 29 de Enero de 2022 a las 14:08
    Son 2000, y si te molesta tanto porque no sales a la calle a quejarte y a manifestarte, en vez de estar detrás de la pantalla comentando, la gente que está entrando de agentes covid, llevan más de 2 años opositando como cabrones por una plaza fija, enterao
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana