Santanyí asfalta más de 7 kilómetros de caminos rurales

Redacción | 06/06/2022

Hasta seis caminos del término municipal de Santanyí han sido mejorados y acondicionados en los últimos meses.

Así, el Ayuntamiento de Santanyí ha asfaltado el camí des Rafal, el camí dels horts, el camí de Can Carrió, el camí de Can Jordi, el camí de França i el camí de Mondragó.

En total, supone haber renovado la pavimentación de 7.592 metros de caminos, todos ellos muy utilizados por la ciudadanía y también por quienes visitan el municipio.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo realizado: “la red de caminos rurales del término municipal de Santanyí es muy extensa y sabemos que debemos llegar a muchos puntos. Ahora hemos realizado esta inversión que estoy convencida de que será muy positiva, ya que son muchos los vecindarios que se beneficiarán. De esta forma también captamos las solicitudes de los usuarios, y espero que podamos hacer algunos más en el futuro”.

En total, el Ayuntamiento de Santanyí ha invertido 302.280 euros en los casi 7,6 kilómetros de asfaltado de caminos que se han ejecutado antes del inicio de la temporada de verano.

Maria Pons ha visitado los diferentes caminos con el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar, el concejal de Servicios Generales, Mateu Nadal, y la concejala y alcaldesa pedánea de s'Alqueria Blanca, Maria Francisca Rosselló.

Algunos de estos caminos se encontraban en malas condiciones y se han reparado de arriba abajo, y en otros, por su longitud, como el camí de Mondragó, se ha trabajado en los tramos más importantes.

Como ha explicado la alcaldesa, el Ayuntamiento ya está estudiando la posibilidad de trabajar en un puñado más de caminos de la red que tiene el municipio de Santanyí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Y eran 2. - 06 de Junio de 2022 a las 16:42
    Oh,que liso ha quedado oh.!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana