San Petersburgo destinará los fondos para actos navideños a adquirir equipamiento militar

EP | 07/10/2022

Luces de Navidad en San Petersburgo, Rusia - CONTACTOPHOTO

Las autoridades de San Petersburgo (Rusia) han anunciado la cancelación de los actos previstos para celebrar la Navidad y han detallado que destinará estos fondos a la adquisición de material militar para las tropas destinadas a Ucrania.

"En una reunión del gobernador, Alexander Beglov, con miembros del Gobierno de la ciudad, se ha tomado la decisión de cancelar los eventos festivos previamente planificados con motivo del Año Nuevo (...) Los fondos ahorrados se utilizarán (...) para la compra de equipos y equipos adicionales para voluntarios y movilizados", ha señalado la Administración de la ciudad en un comunicado.

Por tanto, este año no se celebrarán los tradicionales conciertos en la plaza del Palacio ni los de la avenida Nevski, así como los fuegos artificiales ni la recepción benéfica en el Palacio Tauride, según detalla la agencia rusa de noticias TASS.

No obstante, las autoridades de San Petersburgo han confirmado que sí que se celebrarán actividades de Año Nuevo de carácter infantil y destinadas a las familias.

San Petersburgo se adhiere así a la decisión similar anunciada recientemente por las autoridades de Leningrado, región en la que queda circunscrita la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana