Detienen a un hombre por agredir a su mujer e intentar tirarla por el balcón

Redacción | 16/07/2022

Detienen a un hombre de 46 años de edad por, presuntamente, agredir a su pareja y tratar de arrojarla por el balcón de su domicilio en la madrugada del pasado domingo en el barrio de Alcosa (Sevilla).

Los agentes de la Policía Local de Sevilla acudieron a una vivienda del Parque Alcosa tras un aviso por un posible episodio de violencia de género

A su llegada, se encontraron con la víctima, una mujer de 42 años de edad que presentaba lesiones en manos y piernas. Junto a ella, se encontraban sus tres hijas, de 18, 12 y 8 años.

La mujer contó a los agentes que había discutido con su marido y este había comenzado a agredirla y a empujarla "con la intención de hacerla caer al vacío por el balcón de la vivienda", relataba la mujer.

La intervención de sus tres hijas había evitado, según su relato, "que el presunto agresor continuase con sus acometidas, poniendo a salvo a su madre".

Los agentes contactaron con el marido de la víctima, que estaba en el domicilio en "evidente estado de embriaguez".

Según manifestó la víctima, no es la primera vez que sufría este tipo de situaciones, pero hasta esta ocasión, nunca había denunciado.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 16 de Julio de 2022 a las 21:25
    Seguro que no es de la nación
    VIVA ESPAÑA
    Responder
    0
      Justiciero - 17 de Julio de 2022 a las 08:29
    Seguro que tú eres el tonto del pueblo .... Viva España!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana