Detienen a un hombre por intentar apuñalar a otro en Palma

Redacción | 05/07/2022

Detienen a un hombre de 41 años y origen español por presuntamente intentar apuñalar a otro en el barrio de Son Cladera (Palma).

Según ha indicado la Policía, los hechos se produjeron ayer por la tarde a las 19:00 horas, tras recibir varias llamadas que alertaban de una pelea en una calle del barrio de Son Cladera de Palma, y que había una persona herida por arma blanca.

Cuando los policías llegaron al lugar observaron manchas de sangre en el suelo. Asimismo, fueron requeridos por varios testigos que presenciaron una riña entre dos hombres y que, en un momento dado, uno de ellos sacó un cuchillo manteniendo un forcejeo entre ellos. Posteriormente, abandonaron el lugar cada uno por su lado.

Los agentes siguieron el reguero de sangre que le llevó a un domicilio donde se encontraba un hombre que presentaba un corte, el cual indicó que había mantenido una pelea con otra persona y que se había hecho uso de un cuchillo.

Los policías realizaron más gestiones y consiguieron localizar al hombre que había sido víctima de los hechos, el cual indicó que se encontraba dentro de un local y fue requerido por un conocido para que saliera fuera, ya que le acusaba de haberle sustraído un patinete eléctrico, siendo el motivo de una discusión.

Una vez en la calle el hombre le profirió amenazas, sacando un cuchillo con la intención de clavárselo. Ambos mantuvieron un forcejeo. Como consecuencia, el supuesto atacante se autolesionó, marchándose ambos por un lado, si bien la víctima consiguió coger el cuchillo y tirarlo a una papelera.

Los agentes recabaron más información y lograron localizar el cuchillo que supuestamente fue utilizado en los hechos, procediendo a la detención del presunto autor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 06 de Julio de 2022 a las 09:21
    Sense dubte sa societat està ben tocada des boll
    Responder
    1
  • mako - 06 de Julio de 2022 a las 08:50
    Por un patinete electrico!!! hahahaha...tipos de 40 tacos en patinete....hahahaha.....siempre en las noticia de chusma aparece su vehiculo preferido: el patinete electrico
    Responder
    1
  • Pep - 05 de Julio de 2022 a las 19:27
    Son cladera? Ahnn
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana