Rosalía hace rugir al público en Mallorca: "Yo digo moto, tú dices mami"

Carlota Padilla | 02/08/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Rosalía hizo rugir a todas las 'Motomamis' que se congregaron en su concierto, que tuvo lugar ayer en el recinto de Son Fusteret en Palma. El concierto fue explosivo, a pesar de que la cantante indicó que estaba enferma y duró menos de lo habitual.

Parecía que el tiempo se paraba cuando los fans pudieron ver cómo se dibujaba la 'M' de 'Motomami', el símbolo que  lleva el último disco de la cantante, en la pantalla gigante que coronaba el escenario; un símbolo que la propia Rosalía se ha tatuado en la cara interna de los dedos.

Entra en la escena, con esa fuerza, ese tesón, esa presencia tan suya. El público se desata en aplausos, gritos, alabanzas y alguna que otra lágrima. Todo el mundo quería ver a la Rosalía en concierto

La cantante lleva un traje rojo, el color que la ha acompañado en la gira, y baila desenvuelta, seria, enfocada en dar al público lo que está buscando: un espectáculo inolvidable.

Rosalía rompió todos los moldes y superó todas las expectativas desde las primeras canciones. "Si yo digo moto, tú dices mami", animaba. En un momento dado, cogió la guitarra, un instrumento que la ha acompañado en toda su trayectoria musical y que, de alguna manera, forma parte de su bagaje musical.

Rosalía se acerca su público con canciones como "La noche de anoche" en la que incluso pasó su micrófono a alguno de ellos. La artista agradecía sobremanera la acogida que ha tenido su nuevo 'single' "Despechá", cuyo éxito ha sido asombroso a la par que veloz. 

El disco de ‘Motomami’ es el tercero que ha hecho la catalana y ya se perfila como uno de los mejores discos del año por la innovación que ha supuesto y la manera en la que ha roto con el estilo que presentó en ‘El mal querer’.

Así, el de Palma fue el último concierto de su gira por España, ahora seguirá hacia Latinoamérica.

COLAS INTERMINABLES PARA VER A ROSALÍA

La calurosa espera por ver a Rosalía empezaba a las seis de la mañana. Los seguidores de la artista se congregaban desde la primera hora de la mañana para poder disfrutar de una noche que sería inolvidable.

Los primeros que llegaron fueron un chico y una chica que se desplazaron desde Capdepera. Gracias a la “magia de Twitter” conocieron a un chico que iba a ir al concierto solo, entablaron una conversación y pactaron que él iría a las seis y ellos le darían el relevo a las nueve.

La gente iba muy bien equipada, se podían ver largas colas en las que la gente llevaba sombrillas, neveras de playa, sillas, “mucha agua y comida”, afirmaron algunos de los que se encontraban ahí.

Las primeras filas de la pista estaban muy valoradas, todos querían estar cerca de la artista del momento.

Apenas unas horas antes del concierto, la cola se hacía interminable y llegaba desde el recinto de Son Fusteret hasta Son Oliva.

ROSALÍA GRABÓ "DESPECHÁ" EN MALLORCA

El pasado domingo, Rosalía revolucionó las playas de Mallorca con su sola presencia. Pudo verse a la cantante junto a todo su equipo mientras grababa el videoclip de su nueva canción ‘Despechá’.

Rosalía conquistó la playa de Portixol mientras repasaba la coreografía y bailaba junto a su equipo, mostrándose también muy atenta con todos los fans que se acercaron hasta allí para verla.

Al terminar el rodaje, Rosalía no dudó en saludar a sus admiradores más jóvenes y hacerse fotografías con ellos, incluso se animó a cantar 'Despechá' junto a ellos, cumpliendo así el sueño de los más pequeños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mako - 05 de Agosto de 2022 a las 19:24
    y ponen esto en el apartado de CULTURA...vanga ya!
    Responder
    0
  • Pedrito - 02 de Agosto de 2022 a las 09:29
    Yo si que la ponía a rugir….. no veas
    Responder
    -1
  • Fany - 02 de Agosto de 2022 a las 02:37
    Un concierto de pena por 92€ pagados.1 hora duró....Y la mitad fueron canciones lentas y los 15 min que quedan de la hora hablar con el publico, y de a lo que ibamos realmente nos quedan 15 min.Decepcion total.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana