Rosalía estrena el vídeo de la canción 'Despechá' rodado en Mallorca

Redacción | 10/08/2022

La artista Rosalía ha estrenado este miércoles el vídeo de la canción 'Despechá', rodado en una playa de Mallorca, ha informado Sony Music en un comunicado.

El tema, el primero que publica desde el lanzamiento del álbum 'Motomami', se convirtió en uno de los más populares de los conciertos de la gira 'Motomami World Tour' por España cuando estrenó la pieza.

El vídeo ha sido rodado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan, que ya trabajó con la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) en el vídeo de 'Hentai'.

En el videoclip se observa el estilo costumbrista al que Rosalía nos tiene acostumbrados. Un vídeo que transmite sobre todo muy "buen rollo" y que evoca directamente a las tardes de playa en familia, en las que no pueden faltar las pistolas de agua, mucha comida y diversión. Bocadillos de jamón, mejillones en escabeche e incluso juegos de mesa, Rosalía no se ha dejado nada.

Además, la artista se ha animado a incluir en el vídeo de la canción algunos ejemplos claros de la tendencia del 'body positive', que se basa en mostrar todo tipo de cuerpos. Durante los primeros segundos, vemos a un hombre de gran tamaño disfrutando de una ducha y a señores mayores en una jornada de playa. 

La catalana ha desplegado todos los medios en un videoclip tan sencillo como mágico y, como se puede ver, se lo ha pasado genial haciéndolo

RODAJE EN LA PLAYA DE EL PORTITXOL

El pasado sábado 30 de julio vimos como Rosalía revolucionaba la playa de El Portitxol con su mera presencia. La artista se encontraba grabando el videoclip de 'Despechá'.

Un gran despliegue de medios y equipo técnico acompañaban a la artista, hecho que llamaba la atención de los transeúntes que se acercaban atónitos a comprobar que, efectivamente, era la mismísima Rosalía.

Luciendo un bikini rojo y un short vaquero, la cantante aparecía para grabar algunas de las escenas que formarían parte del videoclip de la canción del verano.

Al terminar el rodaje, Rosalía no dudó en saludar a sus admiradores más jóvenes y hacerse fotografías con ellos, incluso se animó a cantar 'Despechá' junto a ellos, cumpliendo así el sueño de los más pequeños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Adolf - Agosto 13, 2022 a las 08:26
    El sonido del vómito al caer a la taza del váter me suena mil veces mejor . Hoy en día a cualquier graznido le llamáis música . Que bajo ha caído la sociedad española en cuanto a música se refiere , de cada vez somos más vulgares y barriobajeros . España ; quien te ha visto y quién te ve , de ser un gran imperio a ser el estercolero social de Europa . Que lastima .Responder 2
  • JUAN - Agosto 12, 2022 a las 17:23
    estaba muy cansada de playa para darlo todo en el concierto!Responder 2
  • mako - Agosto 12, 2022 a las 12:50
    Vaya basura de "musica", ruido y cutrez a raudales en una degeneracion del idioma que ni se entiende. Para tirar de la cadenaResponder 4
  • Kate - Agosto 11, 2022 a las 14:53
    Musica para poligoneros chonis, que alguien me explica por que gusta este tipo de canciones por que yo no lo entiendo, como los clásicos de los 70, 80 y 90 no hay nada.Responder 3
  • Morgana - Agosto 11, 2022 a las 13:54
    Cuanta ordinariez!! incluso el videoclip se ve chabacano...Responder 2
  • Mallorking - Agosto 10, 2022 a las 20:12
    ¡Muy bien! El hielo escaseando, y esta tumbada sobre una decena de bolsas. ߑ Vergσenza ajena la sociedad en la que vivimos.Responder 6
  • Pol - Agosto 10, 2022 a las 19:24
    Ahora sabemos porque no hay hieloResponder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana