Rosa Benito desmiente las declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho sobre ella

EP | 16/07/2022

Rocío Carrasco ha confesado en uno de sus últimos capítulos de 'En el nombre de Rocío' la relación que Rocío Jurado tenía con Rosa Benito. Siempre habíamos pensado que ambas eran como hermanas, de hecho así lo confesaba en vida la cantante, pero parece que su hija no piensa lo mismo y no ha dudado en desvelar sus vivencias para que la gente entienda qué pensaba su madre sobre su cuñada.

"Mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando. Nos dice: 'Mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacer el favor de venir a teñirme y me ha dicho, pero Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí" explicaba Rocío Carrasco.

Al parecer, un día que Rocío Jurado quería teñirse y peinarse, Rosa Benito le dijo que no podía hacerlo porque ya había entrado en televisión y ahora era ella la estrella. Algo que la propia colaboradora de televisión no ha tardado en desmentir y asegurar que nunca ha sucedido ese hecho.

"He leído, que decían que me llamaste y no fui, alguien se lo puede creer??? Deje todo por ti!!! mi casa, mis hijos mi trabajo... ya ves que poca memoria tienen algunos, hasta te arregle para tu último viaje... Junto Con la enfermera que en ese momento estaba. Nadie más!!" ha puesto Rosa Benito en su perfil de Instagram, compartiendo una foto con su cuñada.

Lo cierto es que Rosa Benito siempre estuvo al lado de Rocío Jurado y nunca se separó de ella, ni siquiera en sus peores momentos cuando luchaba contra el cáncer, cuando la mujer de Amador Mohedano lo dejó todo por estar al otro lado del charco con su cuñada en su enfermedad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana