Rocío Flores se sobrepone a las últimas declaraciones de su madre

EP | 04/01/2022

EP

Confesando que 2021 ha sido "el peor año" de su vida por la docuserie en la que su madre destapó los motivos por los que no mantienen ningún tipo de relación desde hace 9 años y por la inesperada separación de su padre y Olga Moreno, Rocío Flores ha comenzado 2022 mostrando su cara más vulnerable en 'El programa de Ana Rosa', derrumbándose y sin poder contener las lágrimas por el complicado momento familiar que está viviendo.

Fue al ver las declaraciones de Rocío Carrasco asegurando que lo único que le pide al año nuevo es "virgencita que me quede como estoy" cuando la influencer, hundida, reveló que lo que más le sorprende y más pena le da es que su madre permita que hablen en los términos que hablan de ella en 'Sálvame' sus propios compañeros.

Dejando claro que su progenitora le "duele" y que la sigue queriendo "porque es mi madre", Rocío ha vuelto a tender la mano a un acercamiento familiar en el que cada vez tiene menos esperanzas pero en el que sigue confiando: "Lo voy a repetir hasta la saciedad, el día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre y la quiero", ha afirmado, señalando que a pesar de la indiferencia de Rocío Carrasco, ella se ha propuesto avanzar y dejar atrás los malos momentos.

Tras derrumbarse en directo y resurgiendo como el ave fénix - y como su madre en el último año -, la nieta de Rocío Jurado ha preferido no pronunciarse sobre estas durísimas confesiones, pero reiterándose en que su mano está tendida hacia la mujer que le dio la vida, ha confesado cuál es su propósito para este 2022 que acabamos de comenzar: "Yo ya lo he dicho todo y ya no puedo decir nada más, es raro que os extrañe que me afecte tanto mi madre, pero ya no quiero derrumbarme más, quiero empezar el año bien".

Además, Rocío prefiere dar la callada por respuesta acerca de una posible reconciliación entre Antonio David y Olga, un tema con el que se muestra de lo más esquiva. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana